• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Infectado con un troyano GAGTKGJ.

Bueno muchachos, haciendo mi rutina mensual de analisis de virus, el antivirus me ha detectado un troyano, más bien, el troyano GAGTKGJ, una variante de win32/agentGAGTKGJ. Haciendo un online scan detecté otros archivos infectados, pero ...

Usuario Avatar de SpencerBA

Alegria Infectado con un troyano GAGTKGJ.

Bueno muchachos, haciendo mi rutina mensual de analisis de virus, el antivirus me ha detectado un troyano, más bien, el troyano GAGTKGJ, una variante de win32/agentGAGTKGJ. Haciendo un online scan detecté otros archivos infectados, pero este es molesto. No me permite trabajar adecuadamente con el Office y me genera problemas cuando envío a imprimir el documento. Ya probé intentar desinfectarlo, pero no me lo detecta el NOD32 en los archivos del Office. Quien me pueda ayudar, gracias de antemano!

Mi PC:
      RAM: 1 GB
      Antivirus: Nod 32 Smart Security 4 (licencia trial)

Moderador

Re: Infectado con un troyano GAGTKGJ.

Realiza estos pasos

Paso 1.-
      • Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
        • Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
        • Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 2.-

Paso 3.-
      • Descarga he instala Malwarebytes' Anti-Malware. (Selecciona idioma español)
      • Al finalizar la instalación te indicara que debes actualiza la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
        • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
      • Ejecuta MBAM
      • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Salu2
      Recuerda volver y contarnos los resltados
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SpencerBA

Re: Infectado con un troyano GAGTKGJ.

Bueno, primero que todo, perdon por la tardanza, pero me olvide completamente responder... Se me rompió el HDD de mi pc, por lo cual tuve que cambiarlo. Por lo tanto, doy el tema por solucionado? Saludos, este foro es excelente gracias a los tipos que le dedican este tiempo!!!