• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo entrar a facebook.

Bueno, no hay mucho para decir, no me funciona facebook Un screen de mi "interface" cuando logueo : Probe con todos los navegadores (mozilla, ie, opera, chrome) , borre el cache, cookies, etc y nada.. ...

Usuario Avatar de PalFacebook

No puedo entrar a facebook.

Bueno, no hay mucho para decir, no me funciona facebook

Un screen de mi "interface" cuando logueo :

Probe con todos los navegadores (mozilla, ie, opera, chrome) , borre el cache, cookies, etc y nada..

Intente abrir mi cuenta de facebook en otra pc y me dejo, asi que problema de la cuenta no es, y de mi pc tampoco porque me cree una cuenta nueva para ver si andaba y anda lo mas bien, carga todo perfecto, pero cuando abro la mia pasa lo de la screen.

Es como si se hubiera bugueado esta garcha jaja :(

No creeo que haya virus por que andaba todo bien, no descargue nada, solo jugue dota y entraba al facebook para chatear, no entre a ningun **** link xd.

alguna solucion que no sea formatear?, me parece medio drastico hacerlo por facebook pero bueeeee no quiero cambiar de cuenta :p

pd: hace como 4 dias que esta asi.

Moderador

Re: No puedo entrar a facebook.

Hola...

Haber, creo que formatear el PC por no entrar al facebook seria algo ridiculo (sorry), ahora, seria que veas como funciona tu cuenta mañana puede ser problema de la misma web. Igual intenta desintalar todos los nagevadores (menos IE) y te descargas Ccleaner para limpiar el sistema. Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Y te re-instalas el Firefox o otro navegar que te acomode a tí.

Y para descartar algun malware (dudo que tenga virus) realiza los 9 pasos descritos en nuestra:

Y nos dejes los reportes de MBAM y ESET Scanner Online, en este mismo mensaje
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.