![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| creo que las confirmaciones no son luego, luego, pero no estaria mal que te esperes un dia, o prueba con una cuenta de hotmail que no creo que tenga uqe ver con nada de eso... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no recibo mensaje de confirmacion... Hola, Xenocida y Lalets. Sólo decir que el tiempo que tarda en llegar el correo de activación depende de la cuenta que pongas. Las de hotmail (msn o hotmail) son las más rápidas; y las de gmail y la de yahoo de las más lentas (sobre todo la de yahoo es la más lenta de todas). No sé por qué será esto, pero está corroborado, al menos por mi parte, que dependiendo de la cuenta que pongas te llegará más rápido que si pones otra. Como ha dicho Lalets, es cuestiónde paciencia .Me alegro que ya formes parte del forito, Xenocida .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |