• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet se cae constantemente, Ataque de red

Ante todo un saludo, he venido teniendo un problema recurrente que afecta diariamente mi conexion a internet. Voy a exponer el caso y las medidas que he tomado hasta ahora tratando de ser lo mas ...

Usuario Avatar de GJCS

Molesto Internet se cae constantemente, Ataque de red

Ante todo un saludo, he venido teniendo un problema recurrente que afecta diariamente mi conexion a internet. Voy a exponer el caso y las medidas que he tomado hasta ahora tratando de ser lo mas explicativo posible:

Constantemente cuando navego por internet, mi conexion se reinicia sin ninguna razon aparente. A veces se queda como "pegada" la conexion, es decir, por mas que intento abrir alguna pagina, no obtengo respuesta alguna. Esto sucede durante todo el dia al abrir cualquier pagina desde hace un largo tiempo, tal vez desde febrero.

Primero pense que podia haber sido problemas de mi servidor de internet, pero la siguiente imagen de mi antivirus Kaspersky (KIS), me redirigio a la posibilidad de un virus que contribuya a este mal:

Es un supuesto ataque de red que detecta y bloquea el antivirus. Lo que me hizo comenzar a navegar en internet (mientras podia) para buscar una posible ayuda en este foro. Encontre un tema al azar y decidi aplicar las medidas que alli se dictaban: El uso del TDSSKiller, Ccleaner y Malwarebytes.
      El primero no detecto amenaza alguna; el segundo limpio los registros satisfactoriamente; y el tercero encontro un total de 54 amenazas, las cuales elimine. Todos estos procesos, siguiendo rigurosamente los manuales encontrados en el foro.

Pense que todo estaba resuelto pero de pronto el malwarebytes detecta otro ataque de red (no se si sea el mismo), El siguiente:

Lo que mas me llama la atencion es que en esta ocasion, me indica un "proceso": avp.exe, perteneciente a mi antivirus, y no se que signifique esto, pero aun mucho mas llamativo es el hecho de que aparece justo en el momento en el cual abro el gestor de descargas q aparece en la imagen, solo en ese momento es detectado.
      En otras ocasiones el proceso es: svchost.exe

Necesito ayuda con esto por favor, es frustrante navegar en esta PC.

Moderador

Re: Internet se cae constantemente, Ataque de red

Hola y bienvenido a Forospyware

Realiza estos pasos por favor...

- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Salu2
      Recuerda volver y contarnos los resltados
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.