• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus

Virus indetectable, imagenes hasta el momento irrecuperables. Buen dia ! ... presento a ustedes mi caso, con el animo que me puedan hechar una mano, tengo una mini sd extraida de una camara, los cuales ...

Usuario Avatar de pepeto421

Mensaje Virus

Virus indetectable, imagenes hasta el momento irrecuperables.

Buen dia ! ... presento a ustedes mi caso, con el animo que me puedan hechar una mano, tengo una mini sd extraida de una camara, los cuales todos los archivos quedaron como a continuacion les dejaré en la imagen

les envio este link donde la imagen se puede visualizar un poco mas grande

http://www.subirimagenes.com/otros-virus-7953114.html
      Agradezco si pueden ayudarme con este problema

Cada uno de los recuadros en blanco, son una imagen que necesito recuperar

Salu2 Desd Colombia ! ...
      Última edición por pepeto421 fecha: 29/08/12 a las 11:03:07

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Virus

Hola.

Descarga :

Manual de UsbFix.

*Nota* Para ejecutar UsbFix.exe, siga estos pasos:

• Inicie en Modo Seguro
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Conecta tus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt
      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

• En tu proxima respuesta nos pegas los informes de Usbfix.
      • No olvides comentar COMO FUNCIONA LA SD.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.