• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Virus doble acento

    Hola buenos días, soy Sergio el responsable del área de informática de mi empresa y resulta que hoy mi jefe me ha dicho que le pasa una cosa muy rara con los acentos. Al investigar ...

    1. #1
      Usuario Avatar de sergio.inter
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Lerida
      Mensajes
      15

      Virus doble acento

      Hola buenos días, soy Sergio el responsable del área de informática de mi empresa y resulta que hoy mi jefe me ha dicho que le pasa una cosa muy rara con los acentos. Al investigar un poco por google dice que puede ser un virus, le pasa lo siguiente al poner por ejemplo camión le sale cami´´on, necesito el programa DT-Kill.exe para seguir los pasos para de la guía de como eliminar el Virus del "Doble Tilde".

      Gracias.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Fer21021
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      6.216

      Re: Virus doble acento

      Buenas, Bienvenido al Foro.


      Te recomiendo que empieces por los pasos que se describen en la siguiente guía:




      Al final de este post te adjunto la ultima versión de Dt-Kill


      Luego de reiniciar, me traes los reportes y los comentarios de como esta funcionado tu equipo.




      Saludos.
      Última edición por Fer21021 fecha: 30/08/12 a las 21:21:56 Razón: Sacar archivo Adjunto
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de sergio.inter
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Lerida
      Mensajes
      15

      Re: Virus doble acento

      Hola de nuevo, muchas gracias Fer21021 parece que el problema del doble acento se ha solucionado de todos modos te cuelgo los report del Dt-Kill y malwarebytes.


      //////////////////// DT-Kill 3.0.1 By InfoSpyware ////////////////////

      Ejecutado Desde: C:\Users\Abelardo\Desktop\DT-Kill.exe
      Fecha: 30/08/2012 | Hora: 12:15:19
      Sistema Operativo: Windows 7 De X64 Bits
      Modo De Arranque: Modo Normal
      Usuario: Abelardo | (Administrador)


      ============================ Malwares Eliminados ============================

      C:\Users\Abelardo\AppData\Roaming\Ygheim\ytove.exe
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run | Zawyruyxp

      ============================ Startup ============================

      HKLM64 - Run: [IAAnotif] - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
      HKLM64 - Run: [RtHDVCpl] - C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      HKLM64 - Run: [SynTPEnh] - %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      HKLM64 - Run: [NvCplDaemon] - RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      HKLM - Run: [ISBMgr.exe] - "C:\Program Files (x86)\Sony\ISB Utility\ISBMgr.exe"
      HKLM - Run: [PMBVolumeWatcher] - C:\Program Files (x86)\Sony\PMB\PMBVolumeWatcher.exe
      HKLM - Run: [MarketingTools] - C:\Program Files (x86)\Sony\Marketing Tools\MarketingTools.exe
      HKLM - Run: [GrooveMonitor] - "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      HKLM - Run: [Acrobat Assistant 7.0] - "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"
      HKLM - Run: [EEventManager] - "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
      HKLM - Run: [AppleSyncNotifier] - C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\AppleSyncNotifier.exe
      HKLM - Run: [mcui_exe] - "C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
      HKLM - Run: [Adobe ARM] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM - Run: [APSDaemon] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      HKLM - Run: [QuickTime Task] - "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
      HKLM - Run: [iTunesHelper] - "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM - Run: [bit4id csp store register (M)] - RUNDLL32.EXE "C:\Windows\system32\bit4upki-store.dll",RegisterMyPhysicalStore
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [SearchSettings] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Spigot\Search Settings\SearchSettings.exe"
      HKLM - Run: [SunJavaUpdateSched] - "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKLM - Run: [] -
      HKCU - Run: [EPSON SX420W Series] - C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIGCE.EXE /FU "C:\Windows\TEMP\E_S6058.tmp" /EF "HKCU"
      HKCU - Run: [EPSON SX420W Series (Copiar 1)] - C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIGCE.EXE /FU "C:\Windows\TEMP\E_S450A.tmp" /EF "HKCU"
      HKCU - Run: [Epson Stylus SX420W(Red)] - C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIGCE.EXE /FU "C:\Windows\TEMP\E_SA2B4.tmp" /EF "HKCU"
      HKCU - Run: [Mobile Partner] - C:\Program Files (x86)\Wi-Fi Modem\Wi-Fi Modem
      HKCU - Run: [NetSetMan] - C:\Program Files (x86)\NetSetMan\netsetman.exe
      HKCU - Run: [MobileDocuments] - C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\ubd.exe
      Startup: C:\Users\Abelardo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\RpSync.exe.lnk = C:\Users\Abelardo\AppData\Roaming\Microsoft\Installer\{CC727D68-44D5-4D66-AAA7-A16B563A1753}\IconCC727D68.exe
      Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Bluetooth.lnk = C:\Program Files (x86)\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe
      Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = C:\Windows\Installer\{AC76BA86-1034-4700-7760-000000000002}\SC_Acrobat.exe


      ============================ 30/08/2012 - 12:15:23 ============================


      Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.08.30.02

      Windows 7 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Abelardo :: ABELARDO-VAIO [administrador]

      30/08/2012 12:19:21
      mbam-log-2012-08-30 (12-19-21).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 222874
      Tiempo transcurrido: 6 minuto(s), 24 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run|42034 (Trojan.Agent) -> datos: C:\PROGRA~3\LOCALS~1\Temp\mseyawoy.scr -> Se eliminarán al reiniciar.

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Fer21021
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      6.216

      Re: Virus doble acento

      Buenas,

      Me alegro que el problema se haya resuelto.


      Te recomiendo que hagas un análisis completo con Malwarebytes, asi te quedas tranquilo de que el equipo no tiene ninguna otra infección.


      Me comentas como te fue.

      Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.