• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pc muy lenta y varios pantallazos azules

Saludos les cuento mi problema hoy mi laptop se volvio extremadamente lenta y se tarda mas de 10 minutos en hacer algo tan simple como ejecutar un programa, si cambio de carpeta se crashea, los ...

Usuario Avatar de jose130

pc muy lenta y varios pantallazos azules

Saludos les cuento mi problema hoy mi laptop se volvio extremadamente lenta y se tarda mas de 10 minutos en hacer algo tan simple como ejecutar un programa, si cambio de carpeta se crashea, los pantallazos azules decian IRQ_not_less_or_equal o algo asi y multiple_irp no recuerdo el final,voy a intentar hacer un escaneo con malwarebytes en modo seguro, a y disculpen como estoy usando un dsi creo que envie un tema en blanco hay borrenlo saludos.

Usuario Avatar de jose130

Re: pc muy lenta y varios pantallazos azules

ya lo solucione usando malwarebytes, superantispyware y doctorweb cuireit aunque todavia esta algo lenta pero ya no tanto.
      edito era algo momentaneo ya volvio la lentitud
      vuelvo a editar me volvio a salir otro pantallazo azul esta vez decia iastor.sys
      "An attemp was made to write to read-only memory" investigue y segun eso es un error del intel matrix storage lo voy a desactivar haber si se soluciona.
      Última edición por jose130 fecha: 29/08/12 a las 23:39:45