![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algo no va bien.... (Solucionado) Buenas, tenia varios problemas con el Spyware quake y segi varias instrucciones, el problema parece estar solucionado, peroooo.... DelPSGuard v 4.1.2 Escaneo a las: 20:01:34,95, 20/07/2006 SO: »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \atmclk.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \dcomcfg.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp???.tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp????.tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ld???.tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ld????.tmp C:\WINDOWS\system32 \msbe.dll ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \mzoeut.dll ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \nvms.dll ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \ot.ico ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \regperf.exe C:\WINDOWS\system32 \simpole.tlb ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \stdole3.tlb C:\WINDOWS\system32 \ts.ico ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Problemas con la eliminacion?, me da mal royo , ¿pistas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo no va bien.... Hola. Realiza este tutorial (a excepcion del paso y ):Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes Agrega lo siguiente: Despues del paso elimina los siguierntes archivos con el programa killBox.C:\WINDOWS\system32 \atmclk.exe C:\WINDOWS\system32 \dcomcfg.exe C:\WINDOWS\system32 \hp???.tmp C:\WINDOWS\system32 \hp????.tmp C:\WINDOWS\system32 \ld???.tmp C:\WINDOWS\system32 \ld????.tmp C:\WINDOWS\system32 \regperf.exe C:\WINDOWS\system32 \stdole3.tlb NOTA: el signo ? representa un numero cualquiera. Hay que verificar cual es. En el paso guardas el informe del DelPSGuard y haces un escaneo con los siguientes programas:
Despues del paso (o sea, de todos los escaneos) realiza lo siguiente:Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
salu2 Última edición por Hardrive fecha: 20/07/06 a las 23:57:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo no va bien.... Hola de nuevo, todo fue mas o menos bien...bueno. no encontre el C:\WINDOWS\system32 \hp????.tmp archivo con 4 numeros. solo con 3 :S tuve un problema con el spybotSD,,,,,actualizaciones y tal. pero el resto de cosas fueron bien,,,,,el problema parece solucionado, DelPSGuard v 4.1.2 Escaneo a las: 14:27:51,23, 21/07/2006 SO: »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \simpole.tlb ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Delpsguard, es normal que el ewido tarde 37 minutos en scanear?....me dio tiempo a comer y todo :S Bueno al amable equipo de spyware gracias por estar ay y solucionar este tipo de problemas :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo no va bien.... Hola Sleia, El reporte del DelPSGuard está limpio. Cita:
Damos el tema por solucionado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |