• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Lentitud cada vez mas notable.

Hola con todos, les cuento lo que sucede es que el fin de semana llegaron unos primos y usaron mi ordenador, y pues desde el lunes que llegue comence a ver que el ordenador andaba ...

Usuario Avatar de Showar_

Pregunta Ordenador cada vez mas lento

Hola con todos, les cuento lo que sucede es que el fin de semana llegaron unos primos y usaron mi ordenador, y pues desde el lunes que llegue comence a ver que el ordenador andaba muy lento,( cuando hay internet y cuando desconecto el modem),enfin al punto;

mi ordenador es un Windows 7 ultimate, evaluacion 3,3
      procesador pentium dual_core E5200 @ 2.50 GHz 15.20 Ghz
      memoria RAM de 3,00 GB
      sistema operativo de 32 bits
      e internet de 1.5 M lo cual siempre me ah ido genial ya que solo hago tareas y juego WoW

pues lei las guias y eh hecho todo lo que se dice: que primero corra el antivirus pero el avast free no me detecto nada asi que hice los pasos que lei en el foro.

a)Use el Ccleaner: borre historial y vi errores(que tenian muchisimos errores)

b)En Ejecutar:
      b1) use el Msconfig (desmarque todos los casilleros en Inicio de windows menos el de Avast Free)
      b2) use %temp% (borre los archivos temporales)

c) eh desfragmentado los 2 discos

d)en Inicio/panel de control/sistema y seguridad/sistema/configuracion avanzada del sistema

d1)opciones de rendimiento/efectos visuales. desmarque todas en personalizado menos : (Habilitar estilo visual glass, Composicion del escritorio y los estilos visuales en ventanas y botones).

d2)opciones avanzadas: en memoria virtual mi ordenador dice que lo recomendable es 4593MB y lo puse 4983( de lo cual nose si este bien ya que tengo el ordenador separado en 2 discos (C y D) y nose si el recomendado tengo que dividirlo en 2 osea 2491.5 por cada uno, ahora mismo esta desmarcado el D y los 4593 MB estan en el disco C)

e) en Mi PC/unidades de disco duro.

e1) eh usado el "liberar espacio" en los 2 discos

e2) eh usado el "comprobación de errores" programandolo para que se realicen ambas al reiniciar el equipo.

f) Segui toda la guia deteccion y eliminacion de malwares 2012 ( y no encontro nada)

la verdad ya nose que hacer, y mi ordenador sigue super lento. ahh y para variar esta desactivada la casilla de restaurar sistema.(porque era lo primero que se me ocurrio pero no hay fechas de restauracion).

Les pido comedidamente su ayuda y les agradesco de antemano por el tiempo prestado.
      Última edición por Showar_ fecha: 29/08/12 a las 09:16:04 Razón: especificar mas el problema

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Lentitud cada vez mas notable.

Hola Showar_ bienvenido al foro :

1. ¿Tu Windows es original?
      2. ¿Tu pc es un portátil o de escritorio?
      3. ¿Realizaste alguna modificacion a la pc?

En tu próxima respuesta pega el informe de Malwarebytes y el AV online que usaste
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.