• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de la policia

Muy buenas: Mi problema es el siguiente, ayer 27 de Agosto me entro un virus que me ha bloqueado por completo el ordenador. Es el famoso virus de la policía. He intentado varias cosas que ...

Usuario Avatar de fqts

Virus de la policia

Muy buenas:
      Mi problema es el siguiente, ayer 27 de Agosto me entro un virus que me ha bloqueado por completo el ordenador.
      Es el famoso virus de la policía.
      He intentado varias cosas que he encontrado por San Google pero no me ha servido nada.
      -he probado lo de entrar en modo seguro con funciones de red y con símbolo del sistema: Nada.
      -He probado el sistema de pasar el antivirus avira y parecía que iba bien pero no me sale la pantalla donde mandarle escanear el pc, empieza a escanear el solo y llega un momento en que se parece que se apaga la pantalla del ordenador y me sale un cartel continuamente que tiene problemas de frecuencia o algo asi y ya no hace nada mas.

¿Alguien me puede ayudar?

FS-Admin

Re: Virus de la policia

Hola fqts, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Si no tenes acceso al "Símbolo del Sistema" para poder utilizar nuestra herramienta automática PoliFix...

Podes probar con alguno de los LiveCDs como "Kaspersky Rescue Disk", siguiendo los pasos descritos en nuestra:

Luego de reiniciar, vuelves por este tema y nos comentas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.