Buenas tardes,
Espero no haberme equivocado de foro,
Os comento, desde hace meses estoy teniendo problemas con los navegadores de Internet.Tenía Google Chrome y lo desinstale, Firefox y lo mismo y actualmente estoy con Explorer.Todos ellos me dan problemas de rendimiento ralentizan el ordenador en cuanto los abro y no os digo nada si quiero ver un video de youtube o un programa a traváes de internet ( fútbol, eventos en directo etc...)
El antivirus es Microsoft Essentials que curiosamente se desactivo sólo y estuve hasta que me di cuenta sin firewall ni antivirus.
Seguí algunos consejos de esta página, baje Malware AntiMalware lo pase y eliminé lo detectado.
Baje Glary Utilities escanee el PC y encontro muchos fallos de registro que tmb solucioné.
Y por último bajé Combofix, lo ejecuté desinstalando el antivirus previamente y nada.
Tengo ambos LOGS guardados y os los puedo enviar. Son de ayer mismo.
Cuando accedo a acualquier página en el navegador el rendimiento del PC se dispara .
Mi ordenador es un HP dx5150 MT, PROCESADOR AMD Athlon 64 3500+, 960 mb de RAM.Windows XP Profesional Service Pack 3
Internet con ONO A 30 MEGAS supuestamente.
Gracias de antemano, disculpad la longitud del mensaje.
Os agradezco cualquier ayuda o consejo.
Muchas gracias

Registrate para responder
En tu próxima respuesta pega el reporte de ComboFix y AT-Destroyer.
Escribí en ejecutar msconfig vas a la pestaña Inicio de Windows y destildas todas las entradas, menos la del antivirus...
Ve a :
Reinicias el sistema, y al reinicio ejecutas nuevamente Ccleaner en modo limpiador y en registro hasta que no aparezca mas nada.
Por ultimo instala