• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Welcome to nginx

Hola, muy buenas, hoy me encontraba como cualquier otro día, conectado, y a punto de jugar al reciente Guild Wars 2. Resulta que al loguearme en el juego (con el launcher original, por supuesto), me ...

Usuario Avatar de Mr Boat

Welcome to nginx

Hola, muy buenas, hoy me encontraba como cualquier otro día, conectado, y a punto de jugar al reciente Guild Wars 2.

Resulta que al loguearme en el juego (con el launcher original, por supuesto), me daba la noticia de que habia un neuvo manual para aprender a jugar, así que yo le he dado click y me ha llevado a la página "manual.guildwars2.com". Cual ha sido mi sorpresa cuando leo "Welcome to nginx!", claro, me he quedado de piedra.

He comenzado a buscar y he leido de todo hasta llegar a este thread de vuestro foro, del cual he seguido las primeras instrucciones usando AT-Destroyers.

Los resultado del AT-Destroyer en principio me soltaba una linea roja en claves, que por desgracia he perdido, pero recuerda que eran 3, y una de ellas de Foxrider, el programa que utilizo para leer PDF, en vez de el Adobe Reader.

Una vez más pasado el analisis, me encuentro con todo lineas verdes pero, sorpresa, el ngingx sigue ahí, y me tiene muy preocupado, ya que por lo que he leido es capaz de muchas cosas, entre ello el robo de cuentas bancarias etc.

Por favor, ayudenme si pueden.

PD: Como informacion adicional, Kaspersky Internet Security 2012 no me ha encontrado nada, y estoy pasando el Malware Bytes ahora mismo. También comentar que sólo me aparece cuando me meto en esa página, o eso creo, al menos.
      Última edición por Mr Boat fecha: 28/08/12 a las 07:30:12

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Welcome to nginx

Que tal Mr Boat, bienvenido al foro.

Por favor coloca el reporte de AT-D y tambien coloca una imagen de lo que aparece en el navegador:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Y me indicas si sucede en todod tus navegadores o en uno en particular.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.