• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi internet se cae mucho?

Hola tengo un problema hace poco formatie la compu y he estado usando el internet normalment pero hace unos dias despues de instalar varios programas que usaba mi conexion se cae cada 5 minutos, sobretodo ...

Usuario Avatar de Kulantro

Mi internet se cae mucho?

Hola tengo un problema hace poco formatie la compu y he estado usando el internet normalment pero hace unos dias despues de instalar varios programas que usaba mi conexion se cae cada 5 minutos, sobretodo si trato de ver un video en youtube, he notado que solo pasa con los navegadores porque las descargas no se cortan pero los navegadores no se pueden conectar. Creo que esto empezo ayer cuando al instalar jdownloader se instalo en firefox una barra de herramientas llamada funmoods y yo la elimine usando un tutorial que vi en youtube. Si alguien sabe como puedo solucionar esto se los agradeceria mucho.

Usuario Avatar de M4RTYN

Sonrisa Re: xDD

Pues no sabria como ayudarte con lo del internet pero con lo de esa barrita que me ha molestado tambien si!
      Descarga y ejecuta el AT destroyer (By Infospyware) 1.7 eliges la opcion 1 (desactovas tu antivirus antes del escaneo) ahora eliges opcion y das enter y se va el escritorio unos momentos y de ahi salta el reporte el cual pegame en tu proxima respuesta

inicia la PC en modo seguro con funciones de red ( aplastas F8 apenas este iniciando y sale) ahora desde ahi actualiza el malWareBytes y lo corres en un scaneo completo al final pones quitar todo (ves que elimine todo) y el reporte pegalo en tu proxima respuesta si pide reiniciar hazlo!:

desde modo seguro ejecuta y actualiza el Eset online scanner y pegas tambien su reporte(debes desactivar antivirus ante de scaneo) ACTIVAS : ( analizar archivo)(eliminar amenazas)(analizar en caso de aplicacion peligrosa)(busqueda de aplicacion indeseable)(activar tecnologia anti sthealt)

entonces en tu proxima respuesta espero el reporte de malwarebytes y el reporte de eset y At Destroyer
      aparte nos cuentas como va el PC (trata de llamar a tu proveedor de internet muchas veces no es por infecciones)
      Bueno espero tu respuesta