• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 51

desaparecio todo excepto mi barra de inicio

No, solo e ejecutado los 3 que han dicho aquí, con Rkill cuando lo ejecuto no me aparecen esos mensajes pero a la siguiente vez que enciendo el PC vuelven a aparecer...

Usuario Avatar de dacost

Re: desaparecio todo excepto mi barra de inicio

No, solo e ejecutado los 3 que han dicho aquí, con Rkill cuando lo ejecuto no me aparecen esos mensajes pero a la siguiente vez que enciendo el PC vuelven a aparecer

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola ,

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.

NO ejecutes Ccleanner limpiando el registro ni los archivos temporales
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dacost

Si HKCU:Run ares Ares Development Group "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

Si HKCU:Run NIRegistrationWizard C:\Archivos de programa\National Instruments\Shared\RegistrationWizard\Bin\RegistrationWizard.exe -autoDiscover 1 -displayIfNoneFound 0 -displayRegisterOptions 1 -sleepIfNoneFound 0 -locale 5130

Si HKCU:Run yrjWEM29H27sBr C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\yrjWEM29H27sBr.exe

Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"

Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

Si HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"

Si HKLM:Run AdobeCS5.5ServiceManager Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\CS5.5ServiceManager\CS5.5ServiceManager.exe" -launchedbylogin

Si HKLM:Run Alcmtr Realtek Semiconductor Corp. ALCMTR.EXE

Si HKLM:Run ApnUpdater Ask "C:\Archivos de programa\Ask.com\Updater\Updater.exe"

Si HKLM:Run avgnt Avira Operations GmbH & Co. KG "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min

Si HKLM:Run eRdWJbaWyBt.exe C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eRdWJbaWyBt.exe

Si HKLM:Run Flashget FlashGet.com "C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe" /min

Si HKLM:Run IMBooster Iminent C:\Archivos de programa\Iminent\IMBooster\imbooster.exe /warmup

Si HKLM:Run NI Update Service National Instruments "C:\Archivos de programa\National Instruments\Shared\Update Service\NIUpdateService.exe" -startupTask

Si HKLM:Run RTHDCPL Realtek Semiconductor Corp. RTHDCPL.EXE

Si HKLM:Run SmartSoft PDF Printer Agent "C:\Archivos de programa\Smart PDF Creator\SmartSoft PDF Printer Agent.exe"

Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

Hola ,

Descarga OTM by Oltimer y lo copias al escritorio
      Dale doble clic en el icono de OTM para poder abrirlo
      Copiar el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegar el texto en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :reg
      [HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "eRdWJbaWyBt.exe"=-
      "yrjWEM29H27sBr"=-
      :files
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\yrjWEM29H27sBr.exe
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eRdWJbaWyBt.exe
      :commands
      [createrestorepoint]
      Presiona sobre el boton Moveit! para empezar el proceso de eliminación, posiblemente se le pida reiniciar la pc tenemos que ponerle a Si! ya que es fundamental para eliminar los archivos .

Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora). Tenes que pegarme el informe de OTM en tu próxima respuesta.

Nota: Es posible que note archivos u carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dacost

No me pidio reinicar y me abrio este que creo es el informe

========== REGISTRY ==========
      Registry value HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\eRdWJbaWyBt.exe not found.
      Registry value HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\yrjWEM29H27sBr deleted successfully.
      ========== FILES ==========
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\yrjWEM29H27sBr.exe moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eRdWJbaWyBt.exe moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========
      Restore point Set: OTM Restore Point

OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 05032012_175432

Hola ,

Si, ese era el informe Justamente

Trae un nuevo informe de Ccleanner por favor

Usuario Avatar de dacost

Aquí esta:

Si HKCU:Run ares Ares Development Group "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

Si HKCU:Run NIRegistrationWizard C:\Archivos de programa\National Instruments\Shared\RegistrationWizard\Bin\RegistrationWizard.exe -autoDiscover 1 -displayIfNoneFound 0 -displayRegisterOptions 1 -sleepIfNoneFound 0 -locale 5130

Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"

Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

Si HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"

Si HKLM:Run AdobeCS5.5ServiceManager Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\CS5.5ServiceManager\CS5.5ServiceManager.exe" -launchedbylogin

Si HKLM:Run Alcmtr Realtek Semiconductor Corp. ALCMTR.EXE

Si HKLM:Run ApnUpdater Ask "C:\Archivos de programa\Ask.com\Updater\Updater.exe"

Si HKLM:Run avgnt Avira Operations GmbH & Co. KG "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min

Si HKLM:Run eRdWJbaWyBt.exe C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eRdWJbaWyBt.exe

Si HKLM:Run Flashget FlashGet.com "C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe" /min

Si HKLM:Run IMBooster Iminent C:\Archivos de programa\Iminent\IMBooster\imbooster.exe /warmup

Si HKLM:Run NI Update Service National Instruments "C:\Archivos de programa\National Instruments\Shared\Update Service\NIUpdateService.exe" -startupTask

Si HKLM:Run RTHDCPL Realtek Semiconductor Corp. RTHDCPL.EXE

Si HKLM:Run SmartSoft PDF Printer Agent "C:\Archivos de programa\Smart PDF Creator\SmartSoft PDF Printer Agent.exe"

Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

Por cierto cuando me paso esto de que se cerrara estaba navegando en Mozilla Firefox y ahora lo e intentado abrir varas veces y me dice que se esta ejecutando

Hola ,

Descarga OTM by Oltimer y lo copias al escritorio
      Dale doble clic en el icono de OTM para poder abrirlo
      Copiar el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegar el texto en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :reg
      [HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "eRdWJbaWyBt.exe"=-
      :files
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eRdWJbaWyBt.exe
      C:\Archivos de programa\Iminent\IMBooster\imbooster.exe
      C:\Archivos de programa\Ask.com\
      :commands
      [resethosts]
      [emptytemp]
      [createrestorepoint]
      Presiona sobre el boton Moveit! para empezar el proceso de eliminación, posiblemente se le pida reiniciar la pc tenemos que ponerle a Si! ya que es fundamental para eliminar los archivos .

Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora). Tenes que pegarme el informe de OTM en tu próxima respuesta.

Nota: Es posible que note archivos u carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.

Usuario Avatar de dacost

Esto me aparecio, se reinicio pero me aparecio un mensaje de advertencia del antivirus (Avast free edition), creo qwue todo sigue igual

Files moved on Reboot...
      C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.

Registry entries deleted on Reboot...

Hola ,

Pega el informe completo de OTM por favor