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    Problemas con mi red (tiempo de espera)

    Bueno, soy nuevo por aquí y en Yahoo Respuestas me dijeron que viniera a prguntar aqui si me podrían ayudar con mi problema y esto es lo que me pasa. Tengo Mozilla Firefox y todo ...

    1. #1
      Usuario Avatar de alan_ramirez
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      Problemas con mi red (tiempo de espera)

      Bueno, soy nuevo por aquí y en Yahoo Respuestas me dijeron que viniera a prguntar aqui si me podrían ayudar con mi problema y esto es lo que me pasa.

      Tengo Mozilla Firefox y todo estaba bien con mi red hasta hace poco que las páginas empezaron a tardar en cargar y finalmente me marcó este error:

      Se agotó el tiempo de espera
      El servidor en /sitio web) está tomando mucho tiempo en responder.
      El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta
      nuevamente en un momento.
      Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red de tu computadora.
      Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate
      que Firefox pueda acceder a internet.

      y lo que pasa es que me carga las páginas cuando quiere, me puede cargar Facebook en un minuto, y salgo y ya no quiere cargar. ¿Alguien sabe que pasa o les ha pasado algo similar? Ya intenté en lo de aumentar el tiempo de espera y nada :( AYUDA.

      Apreciaria mucho su ayuda ya que no se mucho de firewalls, proxys y cosas así y ya hice alguans cosas que vienen en linea como cambiar de navegador (Explorer, Chrome), o de checar si hay alguien más en mi red pero no me resuelve nada. Gracias

    2. #2
      Usuario Avatar de alan_ramirez
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      3

      Re: Problemas con mi red (tiempo de espera)

      Por favor ayuda, estoy desesperado.

    3. #3
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      jul 2009
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      Re: Problemas con mi red (tiempo de espera)

      Hola alan_ramirez
      Y bienvenid al foro

      Temas de interes:
      Por favor trata de no autoresponderte, ya que si lo haces pensamos que alguien te esta ayudando porque tu mensaje no aparece con cero respuestas, cuando no es asi

      Bueno para comenzar a indagar realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      Nos traerias el reporte de malwarebytes de la pestaña Registros y nos comentarias como sigue el problema.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

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      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Usuario Avatar de alan_ramirez
      Registrado
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      3

      Re: Problemas con mi red (tiempo de espera)

      Pues no me detectó nada. Aquí esta el registro:

      Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.08.28.07

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      final :: ULTIMATE-PC [administrador]

      28/08/2012 07:09:41 p.m.
      mbam-log-2012-08-28 (19-09-41).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 307474
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 48 minuto(s), 42 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    5. #5
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      jul 2009
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      10.633

      Re: Problemas con mi red (tiempo de espera)

      Hola

      Realiza lo siguiente porfavor:
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      Nos traerias el reporte de AT destroyer y nos comentarias como sigue el problema.

      Saludos
      ErdrickBass
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