• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

cada vez que abro una nueva pagina me aparece: Esta conexión no está verificada

Hola buenas tardes, cada vez que intento ingresar a una nueva pagina me aparece Esta conexión no está verificada, estuve leyendo en el foro algunas soluciones las cuales aplique mas el problema sigue igual, hice ...

Usuario Avatar de Radoleti

cada vez que abro una nueva pagina me aparece: Esta conexión no está verificada

Hola buenas tardes, cada vez que intento ingresar a una nueva pagina me aparece Esta conexión no está verificada, estuve leyendo en el foro algunas soluciones las cuales aplique mas el problema sigue igual, hice lo pasar el malwarebytes, y Ccleaner en modo a prueba de errores y nada..
      Me pueden ayudar porfavor, no se si esto es problema tambien ya que usualmente veo peliculas en cuevana.tv y me abre la pagina pero la p'antalla de carga se queda en negro y no pasa mas nada...

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: cada vez que abro una nueva pagina me aparece: Esta conexión no está verificada

Hola.

En qué navegadores tenes este problema ?

Por favor pega el informe de MalwareBytes que se encuentra en la pestaña Registros del programa.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.