• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Virus Live Security Platinum

Hola... Quita CF de la siguiente manera: Ir a Inicio > Ejecutar Escribir lo siguiente: ComboFix /u como muestra la imagen debajo: Se te abrira una ventana estilo "Comando", espera unos momentos y luego acepta ...

Moderador

Re: Virus Live Security Platinum

Hola...

Quita CF de la siguiente manera:

• Ir a Inicio > Ejecutar
      • Escribir lo siguiente: ComboFix /u como muestra la imagen debajo:

• Se te abrira una ventana estilo "Comando", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá ("ComboFix is uninstalled")

Esto realizara las siguientes tareas:

• Se borraran:
        • ComboFix: sus archivos y carpetas.
        • VundoFix: copias de seguridad (si está presente)
        • La carpeta C:\Deckard (si está presente)
        • La carpeta C: _OtMoveIt (si está presente)
      • Restablece la configuración del reloj.
      • Ocultar extensiones de archivo (si es necesario.)
      • Oculta los archivos que estaban ocultos
      • Reactiva el "Restaurar Sistema"

Tambien tengo la duda de que si el disco duro que tenia conectado al ordenador se habrá infectado y que tengo que hacer para averiguarlo (bueno se que tengo que conectarlo, claro) pero no se como q tengo que hacer para que sea seguro. Y en el caso de que lo esté que tengo que hacer para desinfectarlo.
      Ahora he instalado el Panda USB Vacine, por si el dato sirve de algo.
      Realiza lo siguiente:

• Descarga UsbFix y ejecuta la aplicación de la siguiente manera:
      • Conectar todos sus dispositivos extraíbles: Memorias, Pendrive, USB, SD etcétera.
      • Ejecuta USBFix como administrador.
        • (Si utilizas Windows Vista o 7, haz clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En su menú principal, hacer clic en la opción Supresión para comenzar el análisis.
      • Después del análisis, USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt y lo pegas en este tema

USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Salu2
      Recuerda volver y contarnos los resltados
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de spg1975

hola

Ya he quitado el ComboFix, ahora estoy intentando bajarme el UsbFix, pero me esta siendo imposible. Me dice que la pág. no se puede abrir. Me da como un error del servidor.

Un saludo

Moderador

Hola...

Tiene razón tenemos un problema con el server, voy a comunicar esto. En este post el compañero Fer21021 adjunto el programa, descargalo y pegas el reporte en este tema

Adiós
      Última edición por @JonathanM fecha: 29/08/12 a las 20:19:12
      <¡D3vIL!>

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por <¡D3vIL!> Ver Mensaje
      Hola...

Tiene razón tenemos un problema con el server, voy a comunicar esto. En este post el compañero Fer21021 adjunto el programa, descargalo y pegas el reporte en este tema

Adiós

Hola...

he intentado bajar el UsbFix del enlace que me has puesto, de hecho lo he llegado a ejecutar en 2 ocasiones, pero cuando llega al 14% se ha parado y me ha puesto que el programa no responde.
      Ahora he ido al post pero el programa ya no está.

Aprovechando que tenia el disco duro conectado al pc le he pasado el Malwarebytes y me ha vuelto a salir una amenaza, TR/Grafor 40623.2

Moderador

Hola...

• "Apaga Restaurar Sistema"
      • Descarga Flash_Disinfector.exe y guárdelo en su escritorio.
      • Haga doble clic en Flash_Disinfector.exe para ejecutarlo y siga las instrucciones que aparezcan.
        • Nota: Algunos programas de seguridad marcará Flash_Disinfector como algún tipo de malware, puede ignorar estas advertencias. La utilidad le puede pedir que inserte la unidad flash y / u otras unidades extraíbles, incluyendo su teléfono móvil. Hágalo y permitir que la utilidad para limpiar los discos también.
      • Espere hasta que haya finalizado el escaneo y luego salir del programa. Reinicie su ordenador.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamada autorun.inf en cada partición y cada unidad USB conectado cuando se ejecutó. No elimine esta carpeta. Esto ayudará a proteger sus unidades de futuras infecciones.
      <¡D3vIL!>

Hola,

Perdonar que no haya contestado antes, pero es que he estado fuera y no he podido .

He apagado "Restaurar Sistema", he bajado el Flash Desinfector y le doy a ejecutar y no hace nada de nada, me aparece la ventanita que me indica que si quiero que este programa haga cambios en mi ordenador y le doy a que si, pero luego no ocurre nada.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12