• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Página de Inicio de Firefox bloqueada por Buscador Ruso

Saludos amigos de Infospyware: Tengo un problema. Ayer intenté instalar un programa en ruso, como no le entendía a las instrucciones, pues le daba click a donde pensaba que era OK, pero ya luego cancelé ...

Usuario Avatar de ralleo1980

Página de Inicio de Firefox bloqueada por Buscador Ruso

Saludos amigos de Infospyware:

Tengo un problema. Ayer intenté instalar un programa en ruso, como no le entendía a las instrucciones, pues le daba click a donde pensaba que era OK, pero ya luego cancelé la instalación. Hoy me he percatado que mi página de inicio en Firefox se ha cambiado a yahooo.net, la cual me imagino es una página de virus o algo, me sale que es el Yahoo de rusia. Intenté cambiarlo por todos los medios y no pude, le pasé el antivirus y no detectó nada al igual que el Malwarebytes anti-spyware y nada. He desinstalado el Firefox y ya no me sale la pagina rusa, pero me gustaría saber si me ha quedado algo de eso que me daño el Firefox en mi compu; como dicen que no puedo ponerle el log del HijackThis esperaré a su respuesta. Por cierto, intenté usar un programa suyo que se llama IniRem 3.0 con resultados negativos, y cuando intenté usarlo en Modo Seguro, el Windows 7 no me permitía entrar me bebooteaba la maquina y sólo entraba en modo normal.

Gracias de antemano por su atención.

Leonardo

Usuario Avatar de MsTheKing98

Re: Página de Inicio de Firefox bloqueada por Buscador Ruso

¡Hola ralleo1980!

Por favor, realiza lo siguiente:

PASO 1:

Descarga las siguientes herramientas: (pero no las ejecutes aun)

Malwarebytes Anti-Malware.
      CCleaner.
      AT-Destroyer (Adwares and Toolbars Destroyer) by Infospyware

Manuales:

PASO 2:

• Ejecuta Malwarebytes.
      • Realiza un Analisis completo.
      • Al finalizar el analisis haces click en Mostrar los resultados.
      • Marcas todo lo que Malwarebytes detecte y haces click en Eliminar seleccionados.
      • Pegas el reporte que te genere el programa.

El reporte tambien podras encontrarlo en la pestaña:

PASO 3:

• Ejecuta CCleaner.
      • En su opcion Limpiador: Haces click en Ejecutar el limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, miniaturas y demas archivos inecesarios en su computadora.
      • En su opcion Registro: Haces click en Buscar problemas.
      • Posteriormente, haces click en Reparar todas las seleccionas.

PASO 4:

• Ejecuta AT-Destroyer.
      • Si usas Windows Vista o 7 haces click derecho y seleccionas: Ejecutar como administrador.
      • Selecciona la opcion Buscar y Destruir pulsando la tecla correspondiente (numero 1) y comenzara el analisis.
      • AT-Destroyer desconectara temporalmente el escritorio durante el analisis.
      • Al finalizar el analisis, volveras al escritorio y se abrira un reporte.
      • Pega el reporte de AT-Destroyer.

NOTA: En caso de estar infectado, se mostraran unas lineas rojas. En caso de no estar infectado se mostraran lineas verdes.

Usuario Avatar de ralleo1980

Muchas gracias amigo MsTheKing98, no había recibido notificacion en mi correo electrónico, por eso no había visto la respuesta.

Voy a hacer lo que indicas.

Leonardo

Usuario Avatar de MsTheKing98

Hola ralleo1980,

Está bien amigo, aquí espero con el reporte de Malwarebytes.

Saludos.