• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Resumen del tema: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :( - Hola, necesito ayuda con disco duro externo, el cual he usado de respaldo de mi información por años, y en este momento no tengo acceso a esos datos ya que mi disco no es reconocido ...

Usuario Avatar de MaRlencilla

Pregunta Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Hola, necesito ayuda con disco duro externo, el cual he usado de respaldo de mi información por años, y en este momento no tengo acceso a esos datos ya que mi disco no es reconocido por mi PC (notebook), me aparece en "MI PC" como disco pero no puedo acceder, al meterme a Propiedades aparece 0 GB. Lo conececté a otro notebook en el cual ni siquiera es reconocido como USB.
      Necesito saber cómo recuperar los archivos del disco ya que es información muy importante para mi... me han dicho por ahí que es posible recuperarlo...
      Agradezco de antemano su ayuda!!!!!!!!

Gracias... Marlene

Usuario Avatar de gabriel19m

Re: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Cita Originalmente publicado por MaRlencilla Ver Mensaje
      Hola, necesito ayuda con disco duro externo, el cual he usado de respaldo de mi información por años, y en este momento no tengo acceso a esos datos ya que mi disco no es reconocido por mi PC (notebook), me aparece en "MI PC" como disco pero no puedo acceder, al meterme a Propiedades aparece 0 GB. Lo conececté a otro notebook en el cual ni siquiera es reconocido como USB.
      Necesito saber cómo recuperar los archivos del disco ya que es información muy importante para mi... me han dicho por ahí que es posible recuperarlo...

Gracias... Marlene
      Si el disco esta dañado tienes que llevarlo para un sitio especializado en recuperación de datos. de HD (Aquí tienes una empresa de recuperación de datos en tu país.)

Suerte.
      Última edición por gabriel19m fecha: 25/08/12 a las 16:42:39

Pregunta Re: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Gracias... pero no hay ninguna manera de hacerlo uno mismo????

Por dinero y lejanía de la empresa que me recomiendas no podré contar con eso... gracias de todas maneras.

PD: Habrá un Check Disc para descargar o algo online para analizar?? de repente creo que puede ser un virus... (¿?)

Usuario Avatar de Perfectstranger

Re: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Hola,

No soy pesimista pero tampoco creo en los milagros (hablando de computadoras).

Lo que puedes hacer antes de lo que te explicó el amigo gabriel19m es sacar el disco del case y tratar de conectarlo a una computadora internamente, hay posibilidad de que sólo sea el case el que falló y no el propio disco. El riesgo de dañar el disco depende de cómo esté sellado el case, en todo caso debes tener mucho cuidado. Si con esto lo recuperas, simplemente compras otro case que le quede al disco y de nuevo tendrás tu disco externo. Si tienes éxito, regresas y te damos más consejos.

Si no funciona, entonces se cumple lo que te dijo gabriel19m

Insisto nuevamente como en otros hilos:
      Los virus no tienen la culpa de todos los problemas de la computadora, y menos de los de hardware. Si en dos computadoras diferentes no se detecta el disco entonces no es problema de software.

Nos comentas.

Saludos.

Bien Re: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Muchas gracias, lo voy a intentar... les cuento cómo me fue!!!!!!

Usuario Avatar de nightduke

Bien Re: Recuperar archivos de disco duro externo dañado :(

Cita Originalmente publicado por MaRlencilla Ver Mensaje

Gracias... Marlene
      Un consejo no abrir el disco.
      Si tienes vivienda propia,con el seguro de tu vivienda tienes un seguro de hogar.Puedes hablar con ellos y gestionar la clausula de reparaciones de ordenadores.Quizas recuperes un porcentaje.Suerte.