• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

adware en advance sistem de iobit??

me ha dejado preocupado esto que he leido..porque yo lo tengo instalado...y aunque sabia que habia habido rollos de robo de base de datos a otra empresa y eso...aunque no lo suelo usar...ahi esta...pero no ...

Usuario Avatar de neokike

adware en advance sistem de iobit??

me ha dejado preocupado esto que he leido..porque yo lo tengo instalado...y aunque sabia que habia habido rollos de robo de base de datos a otra empresa y eso...aunque no lo suelo usar...ahi esta...pero no sabia que traia nada detras(y el panda ahora y el avast antes, mas el malware y superspyware no me lo detectan nada??? si lo quito con el revo uninstaller se quita el adwaare este??

por cierto..cual seria el adware?? algun tipo de control sobre por donde navegas? o incluso llegan a mas? sabeis algo?

gracias

Moderador

Re: adware en advance sistem de iobit??

Hola neokike

Desinstalando IOBIt deberia desinstalarse el adware a menos que haya instalado aparte.

Para ver eso puedes realizar lo siguiente:
      Descarga Ccleaner:
      Lo inicias y vas a Herramientas>Desinstalar aplicaciones y en la parte inferior derecha veras un recuadro que dice Guardar Archivo de texto, lo presionas y guardas el reporte donde te sea conveniente
      Nos traerias el reporte de Ccleaner para decirte si instalo algo aparte del mismo programa

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo que si me gustaria es saber un optimizador que fuera parecido..porque los que he probado...argente...el glary..se quedan lejos de la versatilidad de este programa..aunque luego sean lo que sean...el advanced es lo mas parecido a tuneup sin pagar...si hubiera uno parecido...cual usais vosotros??

Moderador

Hola

Pues la verdad iobit era bueno pero a mi ver glary utilities tiene lo suyo, semanalmente lo ejecuto, y diaroi o cada tercer dia ejecuto ccleaner. Para desfragmentar utilizo defrager, y en caso que quiera desfragmentar el registro uso el programa parte de los modulos de glary

Algo asi suelo hacer, pero un programa gratuito que haga todo por su cuenta dudo que encuentres sin que sea instalador de adwares, gratuitamente todos tienen varias funciones pero debes ejecutarlas tu mismo. Argente es bueno pero es bastante inestable y le falta madurar para ser un buen optimizador

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

la historia es que clase de adware es el de iobit, porque lo del robo de datos es inmoral, pero mira...lo que me importa es cuan dañino pueda ser el adware...porque no pone en ningun lado que clase de adware es..y alguien entendido tiene que saberlo con echarle un ojo a un reporte de hitjacthis o como se llame u otro buscador de anomalias...podria mirar en sus carpetas a ver si doy con el supuesto adware..pero a saber si no esta camuflado o yo que se..que yo de informatica...nivel usuario medio.bajo y punto.

antes si tenia defraggler, y tengo el argente register cleaner..que me parece de los mejores limpiadores de registro...pero optimizacion de memoria...busqueda de de anomalias varias y en todos los sentidos, optimizaciones de casi todo...y una caja de herramientas bruta...es que no se por cual lo podria reemplazar...voy a mirar si hay algo..porque han salido algunos...pero claramente inferiores..no he probado el ashampoo optimicer, que la version del año pasado creo es gratuita..pero estamos en lo de siempre...instala...prueba...si no va bien...desinstala, limpia registro...yo antes estaba asi todo el dia...pero al final no disfrutaba el ordenador....me pasaba el tiempo probando optimizadores, cortafuegos, antivirus y decenas de herramientas...ahora se me ha pasado un poco la paranoia...ando con el panda cloud, que antes tenia avast, pero veo que cada vez come mas recursos, aunque parece un programazo, iba a bajar el karpesky en la nube..por la fama...de que es mejor que panda...pero no tiene seguridad en tiempo real y otras cosas..asi que con el panda...el firewall de windows...el malware y optimizadores...desde que instale el hd nuevo no he tenido percances.

pero tengo que pensar en lo de iobit..lo miro y ya os pongo que decido.
      gracias

Moderador

Hola

Bueno comentarte que se como utilizar y leer hijackthis Pero el hecho de que no mande hacer un escaneo con una herramienta compleja no hace que que mi respuesta sea menos eficiente o valida

Tu pregunta era si al desinstalar IOBIT eliminaria su adware, la respuesta es depende, si es parte del mismo programa si, si el adware lo instalo como complemento adicional son 2 programas a desinstalar. Asi que si el adware aparece en la lista de programas instalados es que hay que quitarlo adicionalmente

Para usar hijackthis tendrias que tener el problema de que no puedes eliminar el adware o que supuestamente esta eliminado pero persisten secuelas. Ya que aunque se de fix a una entrada que marque un toolbar tipo adware es recomendable Mandar desinstalar el adware y/o eliminar su carpeta

Bueno espero haber sido claro con eso Respecto a si el adware es peligroso o no, primero tienes que saber que es un adware. Por definicion un adware no daña el sistema de forma que tengas que formatear ni te roba contraseñas, si lo hace no es adware. Un adware afecta la esfera privada haciendo estadisticas de tu navegacion, te redirecciona a algun tipo de paginas para las que este hecho o hace aparecer mucha publicidad ademas de hacer lenta la conexion y carga de paginas

No te diremos en este foro que tener instalado y que no, solo recomendamos lo que consideramos mejor en base a experiencia.

Para tener un mejor criterio de si un antivirus, limpiador de registro y demas es bueno no hay que dejarse llevar por la fama ni por la cantidad de cosas que encuentren. Hay que guiarse por los resultados, si un antivirus no detecta nada pero tampoco tienes problemas con el ordenador puede ser porque tu ordenador esta limpio. Y si un limpiador de registro te borra un millon de claves que otros no tampoco es relevante, lo que importa es ver usuando cual limpiador tu sistema esta mas estable y rapido. Para la gran mayoria de usuarios basta con ccleaner para tener su ordenador rapido, otros usan glary, otros ambos. Otros usan otros programas.

Eso es lo que trataba de ilustrar con mi comentario anterior, que los numeros al final de cuentas no son de peso si no dan resultados. Argente elimina gran cantidad de cosas pero a algunas personas les causa inestabilidad. Ademas tampoco es necesario probar cada herramienta para ver cual es mejor. Estas son palabras de alguien que estuvo igual o peor que tu en el tema de la paranoya informatica

Espero haber sido mas clarodo mas mis puntos, haber sido claro y haberte orientado a la decision que decidas tomar

Saludos
      ErdrickBass

realmente yo no noto nada de mas publicidad en el pc, ni que vaya mas lento...pero si dicen que meten un adware me lo creo...sobretodo porque ya han mostrado esr por lo menos inmorales cuando los han cogido pillando datos a los de malware-antimalware...creo que fue a ellos.si lo unico que manda son estadisticas de navegacion...y no se como quitarlo ni se si desinstalando iobit quedara resuelto...no se si merece la pena quitarlo ya...ya que si lo quito y se queda el adware...peor el remedio que la enfermedad...a ver si me ilustro sobre el adware este y como se quita.
      gracias

Moderador

Buenas

Bueno para ayudarte a quitar el adware, si es que sigue instalado como componente separado de IOBit seria importante tener una lista de aplicaciones, con el programa de mi primer respuesta. O pegar uno de la seccion Herramientas>Inicio>Internet Explorer para ver a detalle.

Otro punto importante es que IObit es inmoral pero no es un falso antivirus, ni falso optimizador. Te instala adware pero no con tenerlo instalado lo agrega, a veces pasado de un tiempo lo agrega, en otras en cuanto lo instalas. Puedes tener IOBit y hasta que el programa decida dejara tu sistema libre del adware que suele incluir.

Solo te digo que si no traes uno de los 2 reportes que te mencione con ccleaner dificilmente te podremos ayudar a quitar el adware si esta instalado

Saludos
      ErdrickBass

tuve que reinstalar todo el s.o. ya que se me rompio el HD del portatil y no tenia ni un año...increible ,pero segun el de la tienda...todo es posible...y me toco la china. antes tenia de todo..ahora estoy metiendo cosas poco a poco y sin sobrecargar de aplicaciones el equipo, que antes lo tenia...no lleno..pero si bastantes cosas,de hecho tenia una carpeta en el escritorio llamada "programas poco usados", ahora el ccleaner todavia no lo baje..aunque tengo ya el revo uninstaller...y si con un reporte de aplicaciones a desinstalar se ve si hay algun adware quizas ahi lo podria mirar no??

me comentas , si no he entendido mal , que el adware que suelen meter son barras en el navegador no??

Moderador

Hola

Bueno me parece que lo que buscas es tener instalado IOBit que sin importar lo que pueda decir yo o cualquier persona es una decicion que se debe respetar

Lo del adware te comento que sabiendo como trabaja esta empresa (la dejamos de recomendar por razones que consideramos de peso, no porque seamos unos fanaticos de la moral), siempre estaras expuesto a algo.

Pero dependiendo de lo que veas y sientas al usar el programa sabras a que me refiero. Y los reportes que te pido Pueden ayudar a revisar si al desinstalar IOBit dejo atras el adware. Pero estando instalado seria realizar una inspeccion, y aunque elimines el adware nada te garantiza que IOBit no volvera a poner otro.

El adware usualmente viene en forma de toolbar, pero mas usualmente es un BHO (browser helper object), refiriendonos unicamente a IE, para otros navegadores instalaria otro tipo de componente dependiendo de cual hablemos.

Pero igual, el tener instalado IOBit no te hace acreedor a el adware, todo depende de la estrategia que tenga la empresa, puede que durante meses no intente siquiera instalar el adware y puede que a la semana lo trate.

Repitiendo y resumiento, no hay forma segura de tener este programa y estando 100% seguro, tendrias que estar revisando a fondo cada cierto tiempo o no importarte tener el adware y/o considerar que el programa vale la pena

Temas de interes:
      IOBIT Malware Fighter vs. Malwarebytes

Este discurso es por si lo que quieres es tener instalado el IOBit y ya lo desinstalaste, y quieres quitar el adware que se pueda dejar atras pero no quieres ayuda, revisando estos reportes de ccleaner puedes darte una idea de si quedaron restos, pero si usas un navegador ademas de IE deberias revisar complementos, plug ins y todo lo que tenga por ahi

Saludos y espero haber aclarado mas el asunto, si no creo que pedire ayuda para no ser tan extenso y repetitivo

Saludos
      ErdrickBass

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo