• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

adware en advance sistem de iobit??

tienes mucha razon...y pensandolo bien solo lo uso para el tema ese de limpieza rapida y tal...y si...lo quitaria en vista del rollo este de los adwares y tal...aunque tendria que pasarle el ccleaner y ...

Usuario Avatar de neokike

Re: adware en advance sistem de iobit??

tienes mucha razon...y pensandolo bien solo lo uso para el tema ese de limpieza rapida y tal...y si...lo quitaria en vista del rollo este de los adwares y tal...aunque tendria que pasarle el ccleaner y subiros el reporte aunque yo cuando instalo le doy a todos lo que te dice que metas de mas que no, pero aun asi..no se...he mirado la lista de programas instalados, y los pluggins y no veo nada....si lo desinstalo que reporte me aconsejas subir...al final me meto de cabeza en la paranoia de la seguridad otravez...jajaja

Moderador

Re: adware en advance sistem de iobit??

Hola

Es exactamente el problema por el que no lo0 recomendamos mas. Si una empresa como esa robo, y ni siquiera pudo aceptar que lo hizo, o quizo dar comentarios a las pruebas que habia, y actuaron de forma que los incrimino mas, no hay garantia que en una actualizacion meta otras amenazas sin dar a elegir como con el adware lo medio hace.

No por instalar adware es malo, si no porque es un programa de seguridad. MSNplus tambien instala, pero la mayoria no lo desrecomendamos solo advertimos de su adware o lo desisntalamos si creemos que lo tien, porque la empresa de MSNplus dice mas abiertamente que instala adware. Teniendo IOBit me parecio que en el contrato solo especificaba que era para ayudarme a protegerme mientras navego de ataques, aunque no estoy seguro.

Te digo, puede que lo tengas toda la vida y jamas te instale nada ni lo intente, o puede que lo intente cada que pueda. Es una cuestion de insertidumbre.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12