• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Panda Cloud me detecta el Captcha Brotherhood

Saludo foreros. El caso es que he descargado la pequeña aplicación "Captcha Brotherhood", que es un plugin para operar con gestores de descargas como Mipony y JDownloader. Sin embargo, al escanearlo con el Panda Cloud ...

Usuario Avatar de Turson

Investigación Panda Cloud me detecta el Captcha Brotherhood

Saludo foreros.

El caso es que he descargado la pequeña aplicación "Captcha Brotherhood", que es un plugin para operar con gestores de descargas como Mipony y JDownloader.

Sin embargo, al escanearlo con el Panda Cloud AV Free v2.0.0, éste me lo detectó como troyano, y aparentemente eliminó parte de su archivo de instalación. O no sé que hizo, ya que continúa apareciéndome su instalador.
      Pude instalarlo, porqué la curiosidad me hizo proseguir y Panda Cloud no lo impidió.

Instalada la aplicación aparece con el nombre de "CBH Captcha Solver".
      Este programita tuvo varios cuelgues, tal vez por la intervención de Panda Cloud alterando su instalador.
      He vuelto a descargarlo e instalarlo, y funciona bien.

No obstante, quisiera saber si esta aplicación constituye un riesgo importante para windows xp, o si se trate de un falso positivo del antivirus.

Código:
      Análisis                                  24/08/2012 18:53:46       Finalizado                Analizando: D:\...\CaptchaBrotherhood_v1.1.7.msi                                                                                                                                                                     
      Troyano detectado/a   Nombre desconocido  24/08/2012 18:53:46       Eliminado/a               Ubicación: D:\...\CaptchaBrotherhood_v1.1.7.msi[unk_0042]                                                                                                                                                                                                     
      Análisis                                  24/08/2012 18:53:44       Comenzado                 Analizando: D:\...\CaptchaBrotherhood_v1.1.7.msi
      URL:
      Código:
      http://www.mipony.net/es/plugin.php
      Última edición por Turson fecha: 25/08/12 a las 14:40:42

Usuario Avatar de Turson

Pregunta Re: Panda Cloud me detecta el Captcha Brotherhood

Entonces, ¿podrá considerarse esto como un Falso positivo?

Al escanearlo con el Panda, lo altera.
      Y aunque permite instalarse este Anticaptcha, después al ejecutarlo se vuelve casi inservible. Por tal motivo no lo escaneo.

Desconozco que pasará cuando haga un escaneo del sistema, y el Panda examine la carpeta instalada de esta pequeña aplicación.
      Última edición por Turson fecha: 08/09/12 a las 13:51:34

Usuario Avatar de klaken

Re: Panda Cloud me detecta el Captcha Brotherhood

yo lo habia descargado con anterioridad y no me habia detectado ahora si . ? realmente no se la causa pero me extraño