• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Una vulnerabilidad permite adivinar la contraseña de administrador en Windows 7 y 8

No me preocupa por nada, mi firewall es lo primero y los hackers entrantes no éxiste. Si mi seguridad de contraseñas se compromete, no hay forma de ingresar ha mis sistemas por más backdoor que ...

Usuario Avatar de Exterminio1990

Idea Re: Una vulnerabilidad permite adivinar la contraseña de administrador en Windows 7 y

No me preocupa por nada, mi firewall es lo primero y los hackers entrantes no éxiste. Si mi seguridad de contraseñas se compromete, no hay forma de ingresar ha mis sistemas por más backdoor que allá o troyanos. " LOL "
      Mi barrera supera los ataques entrantes.

Un consejo para Microsoft: Cifrar las contraseñas en 256 bit con sus certeficados ya instalados en su sistemas " Defecto en la instalación de windows ", y guardarlas en una base de datos cifrada con contraseñas superiores de 126 carácteres standares cuando se instala windows o cambio de contraseña. Las viejas contraseñas, se van borrando según el usuario (Viejas contraseñas) a la hora de cambiar la contraseña.
      Para ingresar a la base de datos, esta totalmente prohibido por cualquier aplicación con acceso administrador y usuario, o standares... Seria interesante que se vea la base de datos solo en modo seguro y no en modo normal (Con tal solo, permiso del administrador o de la red).

¿Es sensillo, no?
      Última edición por Exterminio1990 fecha: 27/08/12 a las 12:55:24

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Una vulnerabilidad permite adivinar la contraseña de administrador en Windows 7 y

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      No me preocupa por nada, mi firewall es lo primero y los hackers entrantes no éxiste. Si mi seguridad de contraseñas se compromete, no hay forma de ingresar ha mis sistemas por más backdoor que allá o troyanos. " LOL "
      Mi barrera supera los ataques entrantes.

Un consejo para Microsoft: Cifrar las contraseñas en 256 bit con sus certeficados ya instalados en su sistemas " Defecto en la instalación de windows ", y guardarlas en una base de datos cifrada con contraseñas superiores de 126 carácteres standares cuando se instala windows o cambio de contraseña. Las viejas contraseñas, se van borrando según el usuario (Viejas contraseñas) a la hora de cambiar la contraseña.
      Para ingresar a la base de datos, esta totalmente prohibido por cualquier aplicación con acceso administrador y usuario, o standares... Seria interesante que se vea la base de datos solo en modo seguro y no en modo normal (Con tal solo, permiso del administrador o de la red).

¿Es sensillo, no?
      Es como si ahorraras millones de dólares a la empresa y a la vez salves millones de afectados. Sólo que mientras no te "den por tu lado" debes de estar tranquilo..

@marcosvieira El 2021 todavía no llega :D

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12