![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre puertos (solucionado) Hola que tal Pues tengo una duda sobre el tema de abrir algun puerto. Tengo dos ordenadores en red conectados mediandte un router y no se si al abrir algun puerto lo estoy haciendo para el ordenador en donde lo estoy abriendo o para toda la red. Bueno basicamente mi duda es que si abro un puero lo estoy abriendo en el ordenador o en el router Espero que haya quedado clara mi duda venga saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre puertos eso es lo que yo pensaba, pero al abrir un puerto hay que poner la ip local, por eso pensaba que podia ser que lo abriera solo para una direccion de red. venga gracias x responder |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre puertos Pues si especificas una IP para el puerto entonces sólo lo abres para la PC, no para toda la red. Y que yo sepa, siempre es así. Por ejemplo si abres un puerto para el bitcomet o emule, solo se abren para la pc especificada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |