• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el nuevo logotipo de Microsoft ?

Votantes
    58. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

26 44,83%
    • NO

32 55,17%
    Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Microsoft cambia su logo después de 25 años !!!

Microsoft cambia su logo después de 25 años !!! La empresa de Redmond está tomándose muy en serio su cambio de imagen, y tras la presentación del nuevo logo para Windows 8 ahora ha presentado ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Microsoft cambia su logo después de 25 años !!!

Microsoft cambia su logo después de 25 años !!!

La empresa de Redmond está tomándose muy en serio su cambio de imagen, y tras la presentación del nuevo logo para Windows 8 ahora ha presentado el nuevo logo corporativo de la empresa, al que acompañan también los nuevos de Office o de Xbox y ante uno de los periodos de lanzamientos de software más importantes de su historia, que además de Windows 8, contempla la llegada de Windows Server 2012, Windows Phone 8, Visual Studio 2012, Microsoft Dynamics NAV, una gran actualización para Azure y Office 2013.

En el logo aparecen el nombre de la empresa y también una ventana de cuatro colores que recuerda a la interfaz Metro (o más bien, la interfaz de Windows 8, que ya no se llama Metro por temas legales). Además, la palabra Microsoft sigue manteniendo el guiño a logos anteriores al estar unidas la “f” y la “t”.
      Id diciendo adiós al viejo logo de la empresa de Redmond.

En el vídeo que acompaña a la noticia se puede ver cómo este cambio en el branding y la imagen corporativa de la empresa afecta también a los logos de Office o Xbox

[YOUTUBE]OzkZWvAJUr0[/YOUTUBE]

Fuente: MuyComputer

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft cambia su logo después de 25 años !!!

Después de tanto tiempo de ver el mismo tipo de logo es difícil adaptarse al cambio, pero la verdad es que personalmente me gusta mucho mas el nuevo

El logotipo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo. Para el logotipo, estamos utilizando la fuente Segoe que es el mismo tipo de letra que utilizamos en nuestros productos, así como las comunicaciones de marketing. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital (como se demuestra en el vídeo de arriba.) Cuadrados del símbolo de color tienen el propósito de expresar diversa cartera de la compañía de productos.

A ustedes que les parece? vamos a hacerlo mas interesante y creamos una encuesta en este mismo tema para que participen y veamos que opinan nuestros usuarios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola ,

Si, me gusta el logo es algo nuevo y lindo a la vista

PD : Muy buena encuesta
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

Developer Avatar de Dany3j

Muy bueno el logotipo, cada ves le vienen dando mas al diseño con una apariencia mas suave y amigable. Espero que al software le den igual y esta nuevas versiones de productos de Microsotf no sean pura pinta.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

Usuario Avatar de LeMans

Alegria Re: Microsoft cambia su logo después de 25 años !!!

Opino lo mismo que El piedra,es muy bonito y agradable a la vista,pero el logo de Windows 8 todavia hay que trabajarlo.

Salu2.
      Última edición por LeMans fecha: 24/08/12 a las 23:46:00

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola chicos..

Mi pequeña opinión, creo que el logo de Microsoft, ni bonito ni feo, es practico y se adapta a lo que se vende hoy en día.

... pero siempre existe la posibilidad de comentar, "para gustos, colores"

Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por JesuSvq Ver Mensaje
      Hola chicos..

Mi pequeña opinión, creo que el logo de Microsoft, ni bonito ni feo, es practico y se adapta a lo que se vende hoy en día.

... pero siempre existe la posibilidad de comentar, "para gustos, colores"

Saludos
      Personalmente no me gusta mucho así que me tomo prestado tu punto de vista más optimista.

Hace tiempo se venía comentando sobre el cambio del logo de Windows, uno de los productos más emblemáticos de la empresa, que más que una ventana (windows en inglés) parecía una bandera. Así que recuperaron la forma recta pero le agregaron una perspectiva para que no pareciera tan aburrido... y ahora toman este diseño que abandonaron para Windows y se lo ponen a la marca corporativa, quien los entiende, porque seamos francos, aunque el logo pretenda representar los pilares de la compañía recuerda demasiado a la ventana de Windows.

Tampoco hay que hacer un drama por un logo.

Usuario Avatar de aasjpvm

Me agrado algo el logo, no esta tan mal ya que esta un poco mas colorido, y es curioso lo que comenta el compañero de antes, que representa los pilares de la empresa, es algo curioso...
      Y me agrado el video...
      Me hubiera agradado que los colores de la ventana hubieran sido así también en el logo de W8 ya que un solo color en el logo esta algo sencillo para mi gusto...

Usuario Avatar de Mr.AMOC

X, cuadrado, espero que su Sistema sea mejor

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

La verdad, no

Hay una onda últimamente de volver a las rectas, cuadrados, rectángulos. Lo simple y elemental. (Por ejemplo, en autos, el Fiat Cubo..... Cubo!?)

Creo que el logo debería ser algo más "nuevo" que lo "básico"

Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo