• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Error que desconozco en mi ordenador

Hola, desde hace unos pocos días mi ordenador cada vez que lo apago sufre una especie de reseteo, es decir, todo lo que tenga en el escritorio se borra (incluido el fondo de pantalla) o ...

Usuario Avatar de S3rlly

Error que desconozco en mi ordenador

Hola, desde hace unos pocos días mi ordenador cada vez que lo apago sufre una especie de reseteo, es decir, todo lo que tenga en el escritorio se borra (incluido el fondo de pantalla) o es ocultado en otra carpeta.

Para concretar, los programas que tengo instalados no se borran, en su mayoría, en el caso de los juegos se les borra las partidas guardadas, y en el caso de skype y msn tienen que reinstalarse.

Respecto a los que se borran, yo tenía una carpeta de "Mis Documentos" la cual fue borrada, pero al utilizar el buscador del ordenador (el que se encuentra en "Inico") y poner el nombre de por ejemplo, una imagen guardada en la carpeta de "Mis Documentos", la encuentra, solo que al darle para acceder a ella me dice que la imagen no puede ser encontrada por que a sido borrada.

En verdad no se que le pasa al ordenador y no se que hacer... gracias adelantas ^^

Usuario Avatar de orange69

Re: Error que desconozco en mi ordenador

Nunca he visto eso en los ordenadores que he mirado pero una pregunta: Tienes antivirus? actualizado? lo has pasado recientemente para ver que no sean virus que te borran información o simplemente la esconden?

Usuario Avatar de S3rlly

Cita Originalmente publicado por orange69 Ver Mensaje
      Nunca he visto eso en los ordenadores que he mirado pero una pregunta: Tienes antivirus? actualizado? lo has pasado recientemente para ver que no sean virus que te borran información o simplemente la esconden?
      Pues tengo el Avira AntiVir Personal y si, esta actualizado y lo pase cuando empezó el problema y justo ahora para asegurar, y no detecta nada.

Usuario Avatar de orange69

hay programas que se suelen utilizar en el ciber que sirve para eso que dices tu te resetea el ordenador dejándolo como si no hubieses hecho nada, comprueba que no tengas uno de esos programas.

Si no te recomiendo bajarte el hirens 15 quemarlo en un cd y ejecutarlo antes de iniciar el sistema operativo haciendo tests de la ram y disco duro aqui te dejo el link es totalmente seguro:

http://www.editado.........................>

las herramientas de testeo son el Memtest86+ 4.20 para testear la RAM

y SeaTools for Dos que es testeo del disco duro.

Ya que el problema es que no guarda informacion y esto puede deverse al disco duro o a la memoria a no ser del programa antes mencionado.

esas son las 2 opciones que se me ocurren, también ten encuentra el antivirus que usas es gratiuto no? a veces los antivirus gratuitos no ofrecen toda la proteccion que necesita un pc, solo la mínima

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Con permiso chicos. Encantada de saludaros.
      Bienvenido a ForoSpyware S3rlly.
      Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Los síntomas que presenta tu PC corresponden a una infección provocada por un Falso Optimizador o Antivirus. ¿Recuerdas haber recibido alguna alerta en los últimos días que te instaba a la instalación de alguno de ellos?

Realiza los pasos que se indican en este tema y copia en tu próximo post el reporte de Malwarebytes:

Eliminar Falsos Optimizadores de Windows.

Te detallo los pasos a seguir:

• Descarga y ejecuta HFRecovery by InfoSpyware a tu escritorio.
      • Si usas Vista o 7 haz clic derecho y elige "ejecutar como administrador".
      • Selecciona el idioma presionando la letra S y después pulsa enter.
      • Selecciona la opción 2: "análisis profundo" y presiona enter.
      • Al finalizar aparecerá un mensaje. Pulsa "Aceptar".
      IMPORTANTE: NO ejecutes ningún limpiador de archivos temporales como pueden ser CCleaner, ATF Cleaner, Tune Up, Glary Utilities, Advanced System Care, etc...
      Adjúntame el reporte que se solicita y coméntame si observas mejoría.

Si tienes alguna duda házmelo saber.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de S3rlly

Antes que nada decir que muchas gracias y lamento la tardanza.

Código:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

Database version: v2012.08.24.05

Windows 7 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Sergio :: SERGIO-PC [administrator]

Protection: Enabled

24/08/2012 18:12:51
      mbam-log-2012-08-24 (18-12-51).txt

Scan type: Full scan (C:\|D:\|)
      Scan options enabled: Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken | PUP | PUM
      Scan options disabled: P2P
      Objects scanned: 521913
      Time elapsed: 1 hour(s), 52 minute(s), 36 second(s)

Memory Processes Detected: 0
      (No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0

Registry Keys Detected: 0

Registry Values Detected: 0

Registry Data Items Detected: 0

Folders Detected: 0

Files Detected: 0

(end)

• Disculpa compañero, no has respondido a mi pregunta:
        Cita Originalmente publicado por Luchi Ver Mensaje
        ¿Recuerdas haber recibido alguna alerta en los últimos días que te instaba a la instalación de algún optimizador o antivirus?
      • ¿Tuviste algún problema con la ejecución de HFRecovery? ¿Observas mejora en el PC?

Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)

• Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

• Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas

- Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

• Cuando acabe haz clic en Finalizar

• Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.
      En tu próximo post adjúntame el reporte generado por Eset Online y la respuesta a mis preguntas.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por S3rlly
      Antes que nada lamento no haber contestado las preguntas, es que no tengo demasiado tiempo libre y tube que hacerlo con algo de prisa.

¿Recuerdas haber recibido alguna alerta en los últimos días que te instaba a la instalación de algún optimizador o antivirus?

No, no me han advertido de nada, de eso estoy casi seguro.

¿Tuviste algún problema con la ejecución de HFRecovery? ¿Observas mejora en el PC?

No tube ninguún proble, a pero el PC sigue como siempre.

PD: Mañana por la tarde pondré el reporte, por desgracia no puedo realizarlo ahora, lamento las molestias.
      Hola S3rlly.

Recuerda que cualquier tipo de información relacionada con el caso has de exponerla aquí para hacerla constar y hacer así partícipes de ella a todos aquellos interesados en el tema.

Comprueba si el archivo smr-log.txt aparece en tu escritorio y adjúntame su reporte.

Descarga en tu escritorio la herramienta TDSSKiller (Ver Manual)

• Descomprime el archivo en el escritorio.

• Ejecuta el archivo TDSSKiller.exe (Se abrirá la ventana de la aplicación).

• Presiona una tecla cualquiera para continuar y espera a que termine el análisis y eliminación.

*NOTA: TDSSKiller puede reiniciar el equipo si es necesario para eliminar la infección; eso es normal.

• Al finalizar la búsqueda y eliminación, se generará el reporte llamado TDSSKiller.txt que puedes localizar siguiendo la ruta:

C:\TDSSKiller.2.4.0_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt, siendo "xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" la fecha y hora del análisis.

Adjúntame este reporte en tu siguiente post.
      Saludos.