• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

    oops

    Disculpen si este no es el lugar pero realmente no entiendo cómo y dónde preguntar en el foro. Tengo dos problemas y no se si están conectados: 1º: Muy frecuentemente cuando quiero pasar a una ...

    1. #1
      Usuario Avatar de francojuan
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      66

      oops

      Disculpen si este no es el lugar pero realmente no entiendo cómo y dónde preguntar en el foro.
      Tengo dos problemas y no se si están conectados:
      1º: Muy frecuentemente cuando quiero pasar a una página desde una foto que en ella se contiene (porque la imagen la encuentro en un buscador) o viceversa, me aparece OOps!The page you are looking for could not be found. y, un SEARCH, dentro de un cuadro Try searching for it below. Ahora, a veces puedo entrar ,luego, a la página, retrocediéndola con la flecha invertida.
      2º: Suele suceder, sobre todo cuando hay varias ventanas abiertas que la PC se muere, bloqueando todas las funciones, por unos instantes, al cabo de los cuales resucita.
      He analizado con Malwarebytes Anti-Malware pero no encuentra nada.
      Les agradeceré alguna ayuda y, si pueden, también me corrijan respecto a cómo y dónde debo preguntar.
      Gracias Juan

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: oops

      Buenas francojuan

      Bueno lo que dices de internet bien podria ser a causa del internet

      Igual peganos el reporte de Malwarebytes antes de continuar(pestaña Registros del programa).

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de francojuan
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      66

      Re: oops

      Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: 4229

      Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 7.0.5730.13

      23/06/2010 13:42:19
      mbam-log-2010-06-23 (13-42-19).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Objetos examinados: 125641
      Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 15 segundo(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 1

      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\forceclassiccontrolpanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Infectados:
      C:\WINDOWS\system32\WindowsUpdate.exe (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: oops

      Buenas

      Veo que el reporte es algo viejo (2010) y no del escaneo que realizaste recientemente

      Realiza lo siguiente porfavor:
      Desinstala Malwarebytes y ejecuta su hjerramienta de desinstalacion de la siguiente lista:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      Nos traerias el nuevo reporte de Malwarebytes (pestaña Registros del programa) ademas de comentarnos el estado del sistema y el problema.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de francojuan
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      66

      Re: oops

      Independientemente de que cumpliré con los pasos recomendados, aclaro:

      El escaneo terminó dos minutos antes de publicar su registro. Salvo que haya un problema con la fecha o se superponga un registro anterior, no puede ser. También me llama la atención que en el panda me aparezcan virus bloqueados en...septiembre de 2012 (¿?)

    6. #6
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: oops

      Buenas

      Parece que la posible infeccion cambia la fecha de forma drastica

      Igual esperamos ese reporte para ver mas claramente, puesto que igual el Malwarebytes usado parece estar obsoleto si el reporte que me pusiste es reciente

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido

      Aqui esperamos

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de francojuan
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      66

      Re: oops

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.08.23.07

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.5730.13
      Administrador :: Equipo01 [administrador]

      Protección: Habilitado

      18/09/2012 05:27:25 p.m.
      mbam-log-2012-09-18 (17-27-25).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 271928
      Tiempo transcurrido: 28 minuto(s), 55 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 2
      C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Herramientas de Sistema\Keygen.exe (Trojan.Agent.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setups\BS.Player.Pro.v2.24.954.edit subt\keygen.exe (Trojan.Dropper.PGen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)

      A la espera de una rspuesta, si la hay, aprovecho para preguntar las siguientes cosas:
      1) Como me indicaste descargué, pero no instalé, el USBFix | InfoSpyware. El Panda me lo detectó el UsbFix.exe como virus a neutralizar o exluir. No se si habrá un problema de competencia porque junto al antivirus Panda, tal cual me recomendaron en otra oportunidad, tengo un Panda USB Vaccine. ¿Que hago? ¿Neutralizo o excluyo? ¿Pueden coesxistir ambos programas?
      2) El Malwarebytes Anti-Malware que yo desinstalé si bien no aparecía abajo a la derecha junto al reloj, como ahora, estaba actualizado a la misma versión que éste pero la diferencia es que éste es de prueba (tal vez con mayores servicios) pero no voy a poder pagar la licencia cuando se venza.
      3) Tengo una utilidad que es el Tune Up Utilities y que automáticamente resuelve problemas. ¿Es compatible con el Glary Utilities | InfoSpyware?

      Por ahora no puedo informarles que pasará con el OOps!The page you are looking for could not be found, pero sí puedo adelantarles que continúa muriéndose y resucitando la PC en todas sus actividades ,no solo navegando.

      Gracias, espero noticias
      Juan

    8. #8
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: oops

      Buenas

      Noto que todo va mejor con el reporte en cuanto a las bases de datos y demas

      Con respecto a tus preguntas te las contesto de la siguiente forma:
      1) Como me indicaste descargué, pero no instalé, el USBFix | InfoSpyware. El Panda me lo detectó el UsbFix.exe como virus a neutralizar o exluir. No se si habrá un problema de competencia porque junto al antivirus Panda, tal cual me recomendaron en otra oportunidad, tengo un Panda USB Vaccine. ¿Que hago? ¿Neutralizo o excluyo? ¿Pueden coesxistir ambos programas?
      No hay problema, con USBfix ya que no lo tendras por mucho tiempo en tu sistema, y no tienen problemas de compatibilidad. La verdad observe bien y note que por la edicion que habia notado de malwartebytes accidentalmente borre el proceso de USBfix al actualizar mi respuesta para desinstalar la version vieja.

      2) El Malwarebytes Anti-Malware que yo desinstalé si bien no aparecía abajo a la derecha junto al reloj, como ahora, estaba actualizado a la misma versión que éste pero la diferencia es que éste es de prueba (tal vez con mayores servicios) pero no voy a poder pagar la licencia cuando se venza.
      Malwarebytes es gratuito, lo que es de prueba es la proteccion en tiempo real que tienes, una vez terminado el periodo de prueba puedes quitar malwarebytes del inicio de windows y seguir escaneando como lo hacias con la version anterior. Pudiste haber optado por no activar la version de prueba.

      3) Tengo una utilidad que es el Tune Up U
      tilities y que automáticamente resuelve problemas. ¿Es compatible con el Glary Utilities | InfoSpyware?
      No creo que haya problemas, pero si tienes una no seria muy necesaria la otra, el glary lo puedes probar bien cuando no tengas dinero para pagar por tuneup.

      Ahora considerando que USBfix no fue ejecutado por error mio realiza lo siguiente:
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.


      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      Nos traerias los reportes de USBfix(si se te pierde se guarda en C:\usbfix.txt) y de A-T destroyer y estariamos a la espera de que nos comentes el estado del sistema (si el problema se soluciono o persiste).

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #9
      Usuario Avatar de francojuan
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      66

      Re: oops

      Paso 2:
      #################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      www.infospyware.com
      Fecha iniciada en el analisis 18/09/2012
      Hora iniciada en el analisis 19:52:34,20
      Usuario Actual : [C:\Documents and Settings\Administrador]
      Sistema Operativo: Windows XP
      Service pack: 3
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 7.0.5730.13
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [Administrador-Administrador]
      Versión Google Chrome:
      Versión Mozilla Firefox: 12.0

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======


      HKEY_CURRENT_USER\Software\DataMngr
      HKEY_CURRENT_USER\Software\DataMngr
      HKEY_CURRENT_USER\Software\ImInstaller
      HKEY_CURRENT_USER\Software\ImInstaller\IncrediMail
      HKEY_CURRENT_USER\Software\ImInstaller
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths\client
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\Community Alerts
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\{442F13BC-2031-42D5-9520-437F65271153}
      HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{442F13BC-2031-42D5-9520-437F65271153}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{C9AE652B-8C99-4AC2-B556-8B501182874E}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{C9AE652B-8C99-4AC2-B556-8B501182874E}\ProxyStubClsid
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{C9AE652B-8C99-4AC2-B556-8B501182874E}\ProxyStubClsid32
      HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C9AE652B-8C99-4AC2-B556-8B501182874E}


      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\searchquband"
      C:\Archivos de programa\Conduit\Community Alerts
      C:\Archivos de programa\Conduit\Community Alerts\Alert.dll
      "C:\Archivos de programa\Conduit"
      C:\Documents and Settings\Administrador\WINDOWS\system
      "C:\Documents and Settings\Administrador\WINDOWS"
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\affid.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\basis.xml
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\icons.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\include_files
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\info.txt
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\install.ico
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\mbback.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\mbbigopen.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\mbclose.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\mbfwd.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\mbsep.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\nav1c.bmp
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\tbcore3.inf
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\TbHelper2.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\uninstall.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\UninstallToolbar.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\update.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\version.txt
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\250e9a0602a842021428cb940fa20cc5
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\27c746d432b7a753a0af8d7c033b46fe
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\2b4ad282984708f7b89800e17a257476
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\5d25dd004ed9512e16e1d76d6deb2a6c
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\63f46d218fde4b5975b4da4ff3d16c7d
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\757a20d7a75ae93435ac64a6095eab39
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\7b13ad7171fedf70a551cfe42879200d
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\9956734e872eec3ea3e17f52e84dc6cc
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\9d810aab3f7bcbacb07c241f8d726714
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\a8b34d1fb65a6d88601b8dfaebd2dbc4
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\bdcf0ed363b85538f740c9b718bf611c
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\c48c9e27c16419ab995d48b077a802ff
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\cache\ce99c9ff344311c274336c183bdf7013
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\include_files\b2789b8278a5653960f0b5d6341fef3f
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4\{338B4DFE-2E2C-4338-9E41-E176D497299E}\include_files\cc9ce9548eeac48f22f318abb5cd8601
      "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Toolbar4"
      C:\WINDOWS\System32\d3d9caps.dat
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\vso_ts_preview.xml


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      -
      -
      -

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      -
      -
      Default_Search_URL == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      -
      Default_Page_URL == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-790525478-1214440339-1801674531-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      -
      -
      -


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("CT2849812.homepageProtectorEnableByLogin", true);
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.current_page", false);
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.restore_default", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");




      ======= EOF =======

      Paso 1: se me colgó el USB fix en el 14% y salió el (no esponde). No pude cerrar lo con el ctrlalt delete y tuve que reiniciar. Ahora bien, tal vez, si solamente escanea los extraíbles pudiera estar cubierto con el USB panda vaccine.

      Soy todo orejas. Gracias

    10. #10
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: oops

      Buenas

      Lo de USBfix puede ser porque no desactivaste tu antivirus o porque no lo ejecutaste en modo seguro. Pero eso si te parece lo vemos despues.

      Esperamos a que nos comentes como sigue el problema.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo