• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Facebook me desconecta de Internet

Resumen del tema: Facebook me desconecta de Internet - Buenas, me he conectado atraves de Firefox 12.0 en Windows 7 Home Premium 64 por wifi esta tarde a Facebook y se me ha cerrado el navegador y al volver abrir cualquier navegador no tenia ...

Usuario Avatar de fgomezlinares

Pregunta Facebook me desconecta de Internet

Buenas, me he conectado atraves de Firefox 12.0 en Windows 7 Home Premium 64 por wifi esta tarde a Facebook y se me ha cerrado el navegador y al volver abrir cualquier navegador no tenia acceso a Internet, hago ping desde una consola cmd y no sale a Internet, he apagado y encender el PC y vueve a funcionar.

Despues me he conectado en otro PC con Firefox 14.0.1 en Windows 7 Home Basic SP1 32 y otra conexion ADSL distinta, por cable RJ-45 y vuelve a pasar exactamente lo mismo, hasta que no apago y vuelvo a encenderlo no vuelve a tener conexion a Internet. Y en los 2 casos me pone el icono de red de la barra de tareas como que no tenia acceso a internet. Que cosa mas rara!

Un saludo

Usuario Avatar de argosca

Re: Facebook me desconecta de Internet

revisa el router por el cual accedes ps
      quiza tenga algo
      o esta para cambio

conectate a internet mediante una laptop haber!

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Facebook me desconecta de Internet

Hola fgomezlinares

Estas hablando de dos conexiones distintas, de (al menos) dos equipos y lo único que parecen tener en común son las versiones de Firefox y que te conectas ( inicias sesión) en FaceBook y se cae el internet.

Actualiza Firefox a su versión más reciente y estable, la 15.0 desde su pagina principal Mozilla Firefox Web Browser Probablemente tendras que actualizar Java, Flash Player y Shockwave Player

Prueba con otros navegadores si sucede lo mismo, o el problema esta en Facebook o tu cuenta esta comprometida por alguno de esos virus de FaceBook que abundan

Descarta malware por si acaso con nuestra Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Espero que esto te sirva

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"