• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Laptop super lenta!

Hola soy nuevo en el foro! Resulta que tengo un problema muy parecido a este Computadora muy lenta (Solucionado) , tengo la misma portátil. Necesito ayuda, la laptop esta super lenta para iniciar para TODO ...

Usuario Avatar de GBass

Laptop super lenta!

Hola soy nuevo en el foro! Resulta que tengo un problema muy parecido a este Computadora muy lenta (Solucionado), tengo la misma portátil. Necesito ayuda, la laptop esta super lenta para iniciar para TODO se esta horas y creo que debe ser una especie de virus y no se que hacer!

Desde ya muchas gracias!

Moderador

Re: Laptop super lenta!

ola GBass
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      No estoy muy seguro que sea a causa de infecciones, pero igual procedamos para estar seguros

Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GBass

Aun no he tenido chance de realizar lo que me dijistexq he estado ocupado, pero te cuento un poco mas del problema...
      Todo comenzo este sabado 18 cuando conecte mi modem movistar y las paginas se empezaron a tardar mucho para abrir en firefox y se quedaban pegadas. Despues de eso la luz del disco duro se quedo activa como si hubiera muchos procesos cosumiendo recursos(no se si se dice asi ) y despues de reiniciarla fue peor y hasta ahora xq se esta casi que una hora para iniciar el windows y tambien se ha visto afectada la particion que trae de linux -antes era rapidisima tomando en cuenta que es una i3 con 2Gb Ram-
      Realmente no se que es xq no poseo mucha experiencia en estos temas de infecciones y no me habia pasado antes, la ultima vez que inicie la sesion (despues de tanto esperar) me di cuenta que se desactivo por completo el microsoft security essensials que era el antivirus que tenia y el sonido sale desactivado y presenta un error
      Tratare lo mas pronto posible por hacer lo que me dijiste xq temo perder toda la informacion que tengo
      De antemano gracias x ayudarme!

Moderador

Buenas

Realiza los procesos para despues tratar de ver mas a fondo Aunque como mencionas que linux tambien se ve afectado dudo que sea problemas de infeccion, aunque nada perdemos con revisar

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GBass

Hola de nuevo!!!

Ya logre hacer lo que me dijiste (despues de esperar tantas horas) pero mi laptop sigue igual esta demasiado lenta hasta incluso para abrir el boton de inicio del windows. El Glary corrigio algunas cosas y el Malware solo detecto 2 objetos infectados pero eran unos archivos de 2 jueguitos, igual los elimine pero sin ningun cambio como ya te dije esta igual de lenta. De hecho el analisis del malware se estuvo (sin exagerar) mas de 13 horas

Estoy desesperado, realmente creo que me cayeron los jinetes-gusanos del apocalipsis y todos los fantasmas-espias de troya en la laptop

Dime que otra cosa puedo hacer??? te recuerdo que la laptop trae de fabrica una particion de linux pero no se mucho utilizarla esta tambien esta mas lenta de lo normal...
      Saludos!

Moderador

Hola

Para seguir con el proceso de desinfeccion necesitaria el reporte de malwarebytes que se encuentra en la pestaña Registros.

Y si la particion de Linux esta lenta tambien, puede seberse a conflictos entre particiones (no se como expresarlo ademas de asi) o que el equipo necesita limpieza.

Deberias tratar de limpiar el equipo internamente:
      Nos comentas y esperamos el reporte de malwarebytes

Saludos
      ErdrickBass