• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

problemas con las tildes

Resumen del tema: problemas con las tildes - Hola, hace ya 4 dias tengo un problema con referencia a las tildes de mi teclado. Cuando quiero colocar una tilde, osea presiono la tecla de tilde (en donde estan tambien las dieresis y y ...

Usuario Avatar de Oskitar666

problemas con las tildes

Hola, hace ya 4 dias tengo un problema con referencia a las tildes de mi teclado. Cuando quiero colocar una tilde, osea presiono la tecla de tilde (en donde estan tambien las dieresis y y la "llave" hacia la derecha) y luego presiono la vocal a ser tildada, solo aparece la volcal pero sin la tilde. Lo mismo me ocurre con las dieresis. Buscando en la web he encontrado que puede ser un virus, y al parecer existen muchos virus que ocacionan esto por lo que he estado leyendo. Tengo el Kaspersky 6.0 actualizado y el "AD-Ware" actulizado tambien; los dos los he puesto a funcionar y cada uno por su parte han enceontrdo bichos en mi pc, pero aun sigo teniendo el problema. Tambien ya dscarte que sea problema del teclado ya que cuando inicio en "modo seguro" si funcionan la tecla para las tildes, todo va normal.

Ojala me puedas ayudar, tengo que temirnar unos trabajos para la universidad y estoy desesperadisimo, muchas gracias de antemano.

Saludos

Oscar V.

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: problemas con las tildes

holassss bienvenido al foro "Oskitar666", realiza los los once pasos fundamentales para un buena eliminacion, sonando contradictorio, no realices el diez, y el siete haslo con el ewido y el trend micro online, si sigues con el problema, nos comentas y lo que no te pueda eliminar cualquiera de los antivirus recuerda pegar el reporte de dicho mensionado...

salu2

Re: problemas con las tildes

ok, voy a seguir los once pasos,, aunque dudo que me solucione el problema, pero estoy tan desesperado que los voy a realizar, en el paso "antivirus online" tengo un pequeño porblema......... yo tengo el internet explorer 6 SP2 , y cuando quiero ejecutar cualqueir antivirus online me dcie que debo de tener instalado el internet explorer 5 o superior...... :S algo totalmente contradictorio por que mi explorador es el internet explorer 6.0 SP2..... ojala me peudas ayudar con etso tambien... gracias :D

Usuario Avatar de Lalets

bueno el trend micro lo puedes hacer desde mozilla y el opera ademas del IE, intente el ewido hacerlo con el IE, y me dices si sigues con el mismo problema, o sea pasa el trend micro y luego el ewido, en ese orden y esta raro eso de qu eno puedas escanear con tu sp2 y el IE 6, pero intenta lo que te dije...

salu2

:( hice todo lo que dice los once pasos y nada....... encoentre otras cosas... pero nada referente al problema que tengo de las tildes ´´´´e´´uu´´i´´............ ya estoy casi desesperado y pensando en formatear mi pc.....

ya colgue mi log del "hick......" en la seccion especial para revisar los logs... espero que enceuntren algo... pero creo que no encontraran nada por que es muy pocas cosas las que aparecen ahi... y son archivos conocidos por mi.... osea comunes....... bueno no se uqe me diran al respecto.....

gracias de todas maneras.... ojala me respondan pronto.... :(

Usuario Avatar de Lalets

Alegria Re: problemas con las tildes

bueno si ya abriste otro tema, en este ya no respondere hasta que se solucione el otro o lo termines...

salu2 y suerte

que otro tema.... el del hick???..... no, me acabo de dar cuenta que no se llego a colgar mi log.....

Por lo que he podido investigar por ahi parece ser un keylogger...... te explico por que, los keylogger en su mayoria son hechos por gringos y estan hechos para su idioma (el ingles) y como en el ingles no existen las tildes ni las dieresis, el programa que ese encarga de copiar todas las teclas, no permite que se escriban vocales con tildes ni con dieresis, ya que este no las puede registrar......... bueno eso es lo que he podido leer.... pero ahora la pregunta es como saco el supuesto keylogger de mi pc? cual es el mejor detector de keylogger?... gracias por la ayuda :D

Usuario Avatar de Lalets

ya sirve tu IE? si sirve has un escaneo con el ewido y el kasperksy online (en ese orden), peganos el reporte que el kaspersky te genere, en caso de que no puedas, bajate esta herramienta: Mwav.exe+manual, escanea como lo indica el manual, y pega el reporte como tambien lo indica dicho manual ...

salu2

yo tengo el kapersky 6.0 y ya lo ejecute y me encontro unos cuantos bichos, bueno el "widos" tambien me encoentro un par de bicho con rango de peligrosidad alto, y tambien los borro.... pero no guarde el reporte :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo