Al parecer cree un problema grave con las fuentes en windows 7 x64.

Instale FontAgent Pro, ya que utilizo varias fuentes para diseño.
El programa no me gusto y lo desintale, pero lo que hace este programa es optimizar la carpeta Fonts en windows, exportandolas y dejando solo activas las que usa el sistema.

El caso es que al reinstalar fuentes, algunas me aparecian como duplicadas y después de desinstalar e instalar fuentes, la carpeta de fuentes simplemente me ha quedado con 7 fuentes, y no hay por ejemplo arial, times o verdana.

Todavía tengo backup de todas mis fuentes, el problema es que al instalarlas, desaparecen automaticamente de la carpeta c:/windows/fonts y me marca como duplicados ("la fuente ya esta instalada, desea reemplazarla?"

Y algunos programas no las detectan

Busque en registro, y hay una parte donde puedo cambiar valores y con eso aparece la fuente...pero no todos los registros se cambian igual y son demasiadas fuentes.

Alguna ayuda?


Gracias.