• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Portátil no conecta a internet por wifi o cable

Buenos días, Desde esta mañana no hay forma de que mi protátil se conecte a internet ni por wifi ni conectando el cable del módem. He descartado que sea problema del módem ya que si ...

Usuario Avatar de laura_fgab

Portátil no conecta a internet por wifi o cable

Buenos días,

Desde esta mañana no hay forma de que mi protátil se conecte a internet ni por wifi ni conectando el cable del módem. He descartado que sea problema del módem ya que si que puedo entrar a internet en el ordenador de sobremesa usando el cable y en el móvil usando el wifi.

Ayer por la noche funcionaba perfectamente yo sé si es que se ha desconfigurado solo algo pero cuando ejecuto un diagnóstico de red me sale un mensaje que indica que "Servidor DNS principal" está conectado actualmente, pero no responde a los intentos de conexión en este momento.

A parte también dice que es probable que algún firewall esté bloqueando "domain" y que una directiva puede necesitar un ajuste:
      Proveedor de directivas:-
      Nombre de filtro: GUID_MFE_CONNECT_CALLOUT_V4

He visto que hay este tema abierto hoy que también habla de un problema parecido: No detecta cable ethernet, McAfee va mal. (Solucionado) pero mi portátil no se me conecta a internet de ninguna forma y no puedo descargarme ningún programa directaente en el portátil para ejecutarlo.

Como el otro usuario, también tengo el antivirus McAfee pero no tengo ningún problema al abrirlo y realizar un análisis aunque no encuentra nada.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias!

Usuario Avatar de rabano69

Re: Portátil no conecta a internet por wifi o cable

Cita Originalmente publicado por laura_fgab Ver Mensaje
      Buenos días,

Desde esta mañana no hay forma de que mi protátil se conecte a internet ni por wifi ni conectando el cable del módem. He descartado que sea problema del módem ya que si que puedo entrar a internet en el ordenador de sobremesa usando el cable y en el móvil usando el wifi.

Ayer por la noche funcionaba perfectamente yo sé si es que se ha desconfigurado solo algo pero cuando ejecuto un diagnóstico de red me sale un mensaje que indica que "Servidor DNS principal" está conectado actualmente, pero no responde a los intentos de conexión en este momento.

A parte también dice que es probable que algún firewall esté bloqueando "domain" y que una directiva puede necesitar un ajuste:
      Proveedor de directivas:-
      Nombre de filtro: GUID_MFE_CONNECT_CALLOUT_V4

He visto que hay este tema abierto hoy que también habla de un problema parecido: No detecta cable ethernet, McAfee va mal. (Solucionado) pero mi portátil no se me conecta a internet de ninguna forma y no puedo descargarme ningún programa directaente en el portátil para ejecutarlo.

Como el otro usuario, también tengo el antivirus McAfee pero no tengo ningún problema al abrirlo y realizar un análisis aunque no encuentra nada.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias!
      Prueba restaurar Sistema a un punto anterior que si iba

Re: Portátil no conecta a internet por wifi o cable

Hola!

Pues ayer restauré el sistema y me estuvo funcionando bien todo el dia.

Ahora lo he encendido y otra vez no me conectaba a internet. He tenido que volver a restaurar el sistema de nuevo para que vuelva a conectar a internet

Estoy pasando el McAffe y luego pasaré el Malware a ver si me detectan algo y adjuntaré el reporte.

Gracias

Bien Re: Portátil no conecta a internet por wifi o cable

Hola!

Perdonad que tardase tanto en contestar.

Analicé el ordenador con el McAffe y el Malware pero no encontraron nada. Volví a restaurar el sistema a otro punto más anterior y el ordenador funcionó bien. Al apagarlo se descargaron como 15 actualizaciones nuevas de windows y lo he estado probando todos los días y se conecta bien a internet.

No sé que podía pasar pero de momento el ordenador parece que me funciona bien. Si hubiese cualquier cosa nueva, os lo volveré a comentar pero por el momento podéis cerrar el hilo.

Gracias!