• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 56 de 56

windows no arranca

Hola Nos comentas como te fue y aqui te esperamos Saludos...

Moderador

Re: windows no arranca

Hola

Nos comentas como te fue y aqui te esperamos

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Akolito

Estimados compañeros,

Esto es el cuento de nunca acabar. Ahora que he intentado "recuperar" windows, resulta que en la fase de instalación me sale el mensaje de "Se necesita el archivo 'asms' en Windows XP Professional Service Pack 2 CD". Y no se que hacer. He buscado por internet las posibles "rutas" correctas pero nada parece funcionar. Y yo no tengo más CDs que el que venía "de serie" con el ordenador.
      No es posible descargar el archivo 'asms' de alguna web? No sé ni qué archivo es...

Espero que podáis ayudarme, aunque sea para poder formatear el ordenador y comenzar de 0 (aunque si es posible me gustaría evitarlo). El problema es que no puedo navegar por la consola de recuperación etc. porque me salen palabras sin sentido, carácteres casi al azar, y no puedo utilizar ni mi intuición.

Gracias por todo de todos modos

PD: Por cierto, ahora no consigo ni siquiera entrar en modo seguro...
      Última edición por Akolito fecha: 11/09/12 a las 14:21:26

También quisiera añadir que tengo una partición hecha y que me gustaría, a ser posible, formatear la que tiene el windows solamente, para mantener los archivos de la otra. Gracias!

Moderador

Hola

Sobre como formatear ya te deje un manual, en la aprte de arriba de donde dice reparar instalacion de windows veras que es parte de el manual de instalacion de windows xp.

No se si me explique.

Para el problema mencionado podria ser un problema en el disco con el que estas instalando, y al solucion seria probar otro disco

Igual tambien puedes probar esto:
      Lo mas seguro es que tu sistema sea ntfs, asi que usa las soluciones para ntfs. Nos comentas si te sirivieon alguna de las 3 soluciones.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Estimados compañeros,

El problema con el archivo asms ya pasó aparentemente. Pero ahora, cuando faltan "7 minutos" para terminar la (re)instalación de windows, me ha salido otro mensaje de error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
      GetRequestedRuntimeVersion en la biblioteca de vínculos dinámicos
      mscoree.dll.
      Y me da la opción de aceptar. La he pulsado y simplemente ha continuado, pero luego a vuelto al estado anterior, con los carácteres sin sentido y las palabras que no se entienden (Windows XP Professional ahora es Wioeows!YQ!Qsogessiooam!).

¿Alguna manera de "encontrar" lo que busca?

Moderador

Hola

Bastante complicado el tema, tal vez en un momento debas apuntar tus dudas en el foro de windows

Prueba realizando lo siguiente:
      Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456