• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus policia polifix actualizar java

Resumen del tema: Virus policia polifix actualizar java - Hola amigos, tengo el virus policia y sigo los pasos para quitarlo con polifix, el problema esta que cuando ejecuto polifix me pone que debo de actualizar java, intento actualizarlo en modo seguro ya que ...

Usuario Avatar de pitering

Virus policia polifix actualizar java

Hola amigos, tengo el virus policia y sigo los pasos para quitarlo con polifix, el problema esta que cuando ejecuto polifix me pone que debo de actualizar java, intento actualizarlo en modo seguro ya que en modo normal no puedo entrar pues me salta el dichoso virus, pero en modo seguro no me deja actualizar java, asi que es la pescadilla q se muerde la cola, alguien me podria ayudar gracias
      Pd: pude actualizar entrando desde otra seccion, pero ahora al ejecutar polifix me pone q se reiniciera el equipo y me vuelve aparecer el virus policia, ayuda por fi
      Última edición por pitering fecha: 18/08/12 a las 12:07:56

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus policia polifix actualizar java

Hola pitering:

Pegame el informe de Polifix por favor .

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pitering

Hola amigo despues de pasarle el malewaresbytes se quito el virus policia, muchas gracias por todo

Colaborador Avatar de Superlucas

Hola ,

Peganos el informe de Polifix y Malwarebytes por favor para comprobar que todo quedo en orden
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.