Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20/07/06, 16:17:08
Usuario

Alegria Re: Ewido version 4.0 Free

disculpa esta es una correcion, este tiene funcion de antitivirus, por lo tanto no es recomendable que tengas un antivirus y dicho ewido, y si la verdad no me interesa actualizarlo porque no tengo muchos problemas con spy, malware, adware, etc... pero cuando lo requiera lo hare...

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 20/07/06, 16:33:11
Usuario

Re: Ewido version 4.0 Free

Estás en lo cierto,y ademas ya lo dije en anteriores,mensajes,que si que tiene funcion de antivirus,pero de eso a que no puedas tener un antivirus,instalado tambien......Aqui tienes la pagina www.ewido.net y una vez alli pica en Compatibility List y ya veras con la cantidad de antivirus,y otros programas anti-muchas cosas que es compatible

Me alegra que tengas pocos problemas con espias,y todo eso,pero yo y la mayoria de los internautas,los tenemos(quizas por no saber utilizar bien la navegacion,y entrar en sitios que no debemos)

Por cierto yo tengo instalado NOD32 como antivirus y no pasa nada,se llevan de maravilla,y ademas tambien se lleva de maravillas con Ad-Aware,Spybot,SpywareBalster,a2(a-squared)que tambien los tengo instalados

Un abrazo y gracias por tus comentarios,siempre son de ayuda,y aprendizaje,para todos.(pues yo soy un mero principiante)
Antiguo 20/07/06, 16:51:03
Usuario

bueno efectivamente si son compatibles, pero a lo que yo me refiero es a que esten en residente, ya que creo que esta nueva version no tiene nada que ver con la anterior, ya que se fueron mas hacia los spyware, malwares, etc... por eso tanta propaganda de que si te es compatible...

salu2
Antiguo 20/07/06, 16:59:05
Usuario

Bueno mi querido amigo para dejar el tema cerrado te diré que no importa pues tu sabes,que una vez que tenemos la version libre(Sin proteccion en tiempo real)ya no está como residente,por lo que no hay que preocuparse de que pase nada.

Aunque si es cierto que yo mientras lo tuve como evaluacion,con todas las funciones activadas estaba como residentey tampoco pasó nada,en mi pc.

Pura casualidad?vete a saber.

Un fortisimo abrazo y hasta siempre.

P.D.No vaya a parecer que tenga yo incentivos por el programa.....y nada mas lejos de la realidad.

Me gustan los amigos como tu,por lo menos podemos debatir,que para eso estan los foros verdad?
Antiguo 20/07/06, 17:05:25
Usuario

Cita:
Me gustan los amigos como tu,por lo menos podemos debatir,que para eso estan los foros verdad?
exacto, debatir, y todo este tiempo decia no se podia tener el ewido 3.5 y e tu antivirus en residente, por eso la mala confucion ya que yo no me exprese correctamente, pero que bueno que ya quedo claro...

salu2
Antiguo 25/07/06, 10:53:51
Usuario

Malware Re: Ewido version 4.0 Free

Hola.

Sigo con la versión 3.5 y se me actualiza normalmente. Eso de tener ewido y el antivirus residente, habría que verlo. Ni siquiera el ewido me detectó el virus eicar de prueba. El ewido es un anti-malware, que incluye algunos virus para detectarlos, spywares, dialers, etc. Y no por eso voy a anular el antivirus que tengo residente, que es el kaspersky.

Saludos.
Antiguo 26/07/06, 16:23:17
Usuario

Mi queridisimo amigo ni se te ocurra anular el antivirus y menos Kaspersky(Ya sabes que está considerado uno de los mejores antivirus)Por no decir el mejor que hay en el mercado.

Ya sabes bien que es totalmente compatible con Ewido,y ademas tienes razon con lo que dices que muchas veces no detecta todo lo que deberia,asi que es tan buenno como lo pintan.

Ademas ya sabras por lo que se recomienda en esta pagina que kaspersky es un gran antivirus(Incluso el NOD32 )del que tanto se habla,pues mira por donde a mi siempre me da problemas de actualizaciones y kaspersky se actualiza cada hora si quieres(Aunque yo lo tengo cada 3 horas)

Nod32 no pongo en tela de juicio que sea un gran antivirus y que goze de muchos premios,pero no solo a mi si a otros amigos como a mi nos suele dar problemas(Cosa que Kaspersky)no da ninguno y ademas capta todo lo que tenga que captar en torno a virus,spyware,etc....(Tienes la version 6 de kaspersky,pues te dire que es una maravilla es la ultima;lastima que este en ingles y que hasta septiembre no saldra en español

Un saludo y hasta pronto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro