• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

utorrent, es peligroso??

Resumen del tema: utorrent, es peligroso?? - Buenos dias , os lanzo la pregunta para saber si hay que tener cuidado con este programa, porque te pueden leer o descargar archivos o documentos que son importantes para uno mismo. Muchas gracias...

Usuario Avatar de jorge31

utorrent, es peligroso??

Buenos dias , os lanzo la pregunta para saber si hay que tener cuidado con este programa, porque te pueden leer o descargar archivos o documentos que son importantes para uno mismo.

Muchas gracias

Usuario Avatar de LeMans

Alegria Re: utorrent, es peligroso??

Hola Jorge31.
      Creo que es igual de peligroso como descargar de otros hosting como rapidshare,depositfiles,.............ademas si tenes el Malwarebytes(pro) éste a cada rato te bloquea direcciones IPpeligrosas,tambien depende de que clase de archivos descargues..............sin son videos,peliculas,fotos,estos no contienen virus,haora si son srchivos .exe o .rar,basicamente archivos de instalacion seria bueno realizar un analisis.

Sobre que te puedan robar archivos de tu PC,a my nunca me ha pasado,a veces descargo imagenes .iso y nunca note que me faltaran archivos porque soy muy minucioso,cualquier cambio en mi PC me doy cuenta.
      Por mi parte no creo que te roben tus datos personales,aunque te recomiendo tener un buen AV y Firewall.
      Salu2.

Usuario Avatar de Perfectstranger

Re: utorrent, es peligroso??

Hola,

Un programa de descarga de torrents como uTorrent es tan peligroso como lo hagas tú mismo, por ejemplo si piensas usarlo para descargar programas piratas (es un ejemplo, en realidad no nos importa lo que vayas a descargar).

Además te tienes que fijar muy bien de donde lo descargas, ya que los clientes de Torrents es frecuente que los modifiquen terceros y les incluyan sorpresas, sólo deberías descargarlo e instalarlo desde la web del propio uTorrent.

Si quieres saber más es recomendable que mejor leas las guías y FAQs en las propias páginas de Torrents.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: utorrent, es peligroso??

Cualquier programa para "descargar cosas" de internet, abren SI o SI puertos en el equipo y por esos puertos, te pueden atacar.

Ningún antivirus, firewall o lo que sea, va a bloquear o detectar "algo" que permitiste se abriera en tu equipo.

Es así de simple y resumido.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LeMans

Alegria Re: utorrent, es peligroso??

Hola Jorge31,quieres leer mas comentarios o damos por terminado.