![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, amigos del foro. La intensión de este mensaje es para que me pudieran orientar sobre que alternativas de seguridad me recomendarian y porque, ya que acabo de comprar un nuevo CPU. Todo esto con la finaidad de que al momento de conectarne a la red, por banda ancha, tener los menos problemas posible con algunos de los bicho latosos que solamente molestan, a los que si tiene un riesgo considerable. Tambie quisiera tener encuenta que aquellos programas que utilice costaran recursos, por lo que decidi abrir este tema para aquellos que quieran tener un equilibrio entre rendimiento y seguridad. Sin mas que decir, me despido y les agradeceria que me enviaran sus opiniones. "La medicina preventiva si sirve, y es mucho menos costosa" ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, bueno mira yo opto porque tengas el nod32 como antivirus de pago, o si no el AVG free, algunos de esos dos antivirus, bueno de antispyware el ad-aware (sin el ad-watch) y el spybot con el teatimer, para limpieza el regseeker y el disk cleaner, de cortafuegos el outpost (version free o de pago) o el sygate, un navegador como el mozilla firefox, o el opera (este es menos estable que el otro aunque otilice menos recursos u sea mas rapido para navegar), tener actualizado al dia tu pc, y creo que con eso bastar, admeas de que tengas mucha intuicion al navegar, bueno creo que con eso has de estar seguro, y no te come muchos recursos el nod32 o el AVG, el outpos, y el teatimer... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |