• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Correo laboral intervenido.

    Bueno, me parece que tengo el e-mail intervenido porque un amigo me envío un mail desde Outlook con confirmación de lectura, y le saltó como que lo había leído yo, y casualmente, una persona más, ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Les Paul *
      Registrado
      nov 2008
      Ubicación
      Mendoza, Argentina :)
      Mensajes
      15

      Mensaje Correo laboral intervenido.

      Bueno, me parece que tengo el e-mail intervenido porque un amigo me envío un mail desde Outlook con confirmación de lectura, y le saltó como que lo había leído yo, y casualmente, una persona más, que resulta ser la gerenta general de la empresa en la que yo trabajo.

      Ahora, tengo 2 dudas...

      1. ¿Se puede "burlar" esta intervención? Es decir, ¿hay algo que yo pueda hacer para que mis mails sigan siendo confidenciales y que no lean lo que yo escribo o recibo?

      2. ¿Cómo puedo confirmar ésto, y cómo puedo saber si es solamente mi e-mail o es el de todos mis compañeros? Porque si es solo el mío, debería empezar a preocuparme más..

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Correo laboral intervenido.

      Hola Les Paul *,

      No hay mucho en lo que te podamos ayudar en tu caso desde acá y ya sería tema de directamente tu persona con tu empresa y las reglas que tengan en esta para sus cuentas de correo.

      1.- Si, creándote una cuenta en Gmail, Hotmail, Yahoo o cualquiera de estas vas a poder enviar tus emails de forma más confidencial.

      2.- Podes enviarte un email a tu cuenta y cuando lo abras en tu equipo, comprobar el código si tiene alguna otra redirección anterior o se envía también una copia, peor lo mejor es directamente consultar con los responsables de sistemas de tu empresa y listo.




      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.