• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Correo laboral intervenido.

Bueno, me parece que tengo el e-mail intervenido porque un amigo me envío un mail desde Outlook con confirmación de lectura, y le saltó como que lo había leído yo, y casualmente, una persona más, ...

Usuario Avatar de Les Paul *

Mensaje Correo laboral intervenido.

Bueno, me parece que tengo el e-mail intervenido porque un amigo me envío un mail desde Outlook con confirmación de lectura, y le saltó como que lo había leído yo, y casualmente, una persona más, que resulta ser la gerenta general de la empresa en la que yo trabajo.

Ahora, tengo 2 dudas...

1. ¿Se puede "burlar" esta intervención? Es decir, ¿hay algo que yo pueda hacer para que mis mails sigan siendo confidenciales y que no lean lo que yo escribo o recibo?

2. ¿Cómo puedo confirmar ésto, y cómo puedo saber si es solamente mi e-mail o es el de todos mis compañeros? Porque si es solo el mío, debería empezar a preocuparme más..

FS-Admin

Re: Correo laboral intervenido.

Hola Les Paul *,

No hay mucho en lo que te podamos ayudar en tu caso desde acá y ya sería tema de directamente tu persona con tu empresa y las reglas que tengan en esta para sus cuentas de correo.

1.- Si, creándote una cuenta en Gmail, Hotmail, Yahoo o cualquiera de estas vas a poder enviar tus emails de forma más confidencial.

2.- Podes enviarte un email a tu cuenta y cuando lo abras en tu equipo, comprobar el código si tiene alguna otra redirección anterior o se envía también una copia, peor lo mejor es directamente consultar con los responsables de sistemas de tu empresa y listo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.