• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

mensaje: "product information no valid" al iniciar laptop hp

Resumen del tema: mensaje: "product information no valid" al iniciar laptop hp - buenas tardes señores de infospyware, me aparece un mensaje al momento de iniciar o prender mi laptop hp sobre informacion de producto no valida en el system board algo asi como: Product Information Not Valid ...

Usuario Avatar de marcobh2

Triste mensaje: "product information no valid" al iniciar laptop hp

buenas tardes señores de infospyware, me aparece un mensaje al momento de iniciar o prender mi laptop hp sobre informacion de producto no valida en el system board algo asi como:

Product Information Not Valid

The following product information programmed into the system board is missing or invalid.

System Board (00A) - Product Name,
      Configuration,
      serial number,
      product number

Enter - Continue Startup

For more information please visit hp.com/go/techcenter/startup

Bien, puedo darle enter y despues carga windows, todo normal despues , pero ese mensaje es lo q siempre sale al comienzo como ya dije, al parecer no da mayores problemas, pero temo q sea por ahora y que en algun momento me de un error grave y no me deje entrar o se me malogre el sistema, por eso pido una guia o direccion para ayuda , he leido en el foro de hp , otros tmb han tenido o tienen el mismo problema, pero esta en ingles, y bueno prefiero ayuda en mi idioma jeje.
      tengo windows 7 una hp notebook pc g42
      agradeceria una vez mas la ayuda de sus amplios conocimientos para este pequeño problema muchas graciass

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: mensaje: "product information no valid" al iniciar laptop hp

Hola .. una preguntita recientemente haz comprado este protatil??

Moderador Gral.

Re: mensaje: "product information no valid" al iniciar laptop hp

Tu caso es raro pero no eres el unico, segun lo que e podido leer los unicos que pueden solucionar estos detalles son los de HP, te recomiendo leer el siguiente post y quizas ejecutar la garantia con hp o llamar a ver que te dicen ellos:

HP Communities - System Board OOA Product Information Not Valid - Enterprise Business Community

Esta en ingles pero es lo que hay.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.