• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No abre mi internet ni google chrome

Resumen del tema: No abre mi internet ni google chrome - Hola amigos, tengo un problema no abre las paginas del internet explorer ni del google chrome, solo se abren cuando estoy en modo a prueba de fallor y con la cuenta invitado, mi problema sucedio ...

Usuario Avatar de mifortaleza

No abre mi internet ni google chrome

Hola amigos, tengo un problema no abre las paginas del internet explorer ni del google chrome, solo se abren cuando estoy en modo a prueba de fallor y con la cuenta invitado, mi problema sucedio hace dos dias cuando los archivos de mi pc no abrian se quedaban cargando y no abren, entonces elimine la cuenta y cree otra con la cual si puedo abrir los archivos pero como les digo el internet no funciona. Espero me ayuden gracias

Moderador

Re: No abre mi internet ni google chrome

Hola, bienvenido a Infospyware

Realiza estos pasos

<< Paso 1 >>.- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema. Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

<< Paso 2 >>.- Descarga, actualiza y ejecuta SUPERAntiSpyware

<< Paso 3 >>.- Descarga he instala Malwarebytes' Anti-Malware. (Selecciona idioma español)
      • Al finalizar la instalación te indicara que debes actualiza la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
      • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
      • Ejecuta MBAM
      • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

<< Paso 4 >>.- Haz un scan en ESET Online lee el Manual para ver su uso y saber donde se guarda el reporte.

<< Paso 5 >>.- Reinicia el PC, y genera un nuevo log de HijackThis 2.0.4 y lo pegas junto con el reporte de Malwarebytes y ESET en este mismo mensaje comentando los resultados.

Salu2
      Recuerda volver

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.