• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Youtube: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde.

Resumen del tema: Youtube: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. - Hola, como ya han leido por el titulo tengo problemas con youtube, no puedo ver ningun video en youtube porque no carga y me salta este error. Uso Google Chrome , desinstale el flash y ...

Usuario Avatar de Jeffrysama

Youtube: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde.[Solucionado]

Hola, como ya han leido por el titulo tengo problemas con youtube, no puedo ver ningun video en youtube porque no carga y me salta este error.
      Uso Google Chrome, desinstale el flash y lo volvi a instalar, tambien el chrome lo desinstale y lo reinstale, quite la activacion de aceleracion de software y no sirvio, trate de bajarme algun video de youtube por jdownloader y no me detecto nada, actualice el java, reinstale el shockwake, reinicie la computadora, estaba usando el adblock plus y lo desinstale y aun asi no paso nada; hice todo eso y nada me sirvio, lo unico que me es posible ver en youtube son livestreams, ojo los videos de otras paginas como blip tv y similares si se reproducen. Por favor ayudenme ya que necesito solucionar este problema. Gracias.
      Última edición por Jeffrysama fecha: 16/08/12 a las 18:21:10

Usuario Avatar de Jeffrysama

Re: Youtube: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde.

CCleaner For the win, muchas gracias por sus respuestas... gracias... de veras... *sarcasmo*

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Youtube: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿A que entraste al foro? A buscar una respuesta.

¿Crees que las personas participantes en un foro saben todas las respuestas? Claro que no.

¿Crees que tu pregunta está bien planteada? Te invito a leer lo siguiente: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      La idea de los foros, es ayudar cuando se pude y NO cuando se exige o la gente se pone impaciente o sarcástica como es tu caso.

Si la misma persona quien tiene el problema, lo ve y lo resuelve, la idea es que ayude dando la solución, explicando como lo solucionó y no ponerse en una actitud como la tuya.

Aprende a ayudar de forma desinteresada y no a juzgar o creer que nadie te quiere ayudar ok?

De lo contrario, bien podes resolver vos mismo tu problema o pagar a alguien que vea FÍSICAMENTE tu equipo y el problema para tener una idea de cual es tu problema y como resolverlo
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.