• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
    Resultados 71 al 77 de 77

El problema dejó de funcionar...

Hola. Despues de probar reparaciones/fixs o buscar infecciones ningun resultado fue optimo.. Yo te recomendaria que vuelvas al IE 8 y pruebes si todavia con IE anda todo perfecto. De ser asi te recomendaria que ...

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: El problema dejó de funcionar...

Hola.

Despues de probar reparaciones/fixs o buscar infecciones ningun resultado fue optimo..

Yo te recomendaria que vuelvas al IE 8 y pruebes si todavia con IE anda todo perfecto.

De ser asi te recomendaria que uses IE8 y si no te gusta, tan solo que cambies de navegador..

Lamento no darte una respuesta concreta pero probamos tantas cosas que ya me perdi y no tengo más ideas, lo que se me ocurria lo probamos a lo largo de las 7 paginas del tema.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de mapi155

Hola,

La verdad que hemos probado todo y no hemos llegado a ningún final satisfactorio, de hecho, por eso, vine a este foro pues ya no me quedaba más ideas. Vaya frustración pero nada, no tienen importancia! jajajja
      Pero mira, finalmente, he decidido comprarme un disco externo para así salvar todo lo referente a mi radio Astroonda, música, etc..que son casi unos 400 gb y no exagero..
      Después formatearé el disco duro..estoy convencida que debe de ser por causa de algún controlador que se haya dañado por un malware o algo así..
      Agradezco muchísimo tu ayuda y paciencia y nada si alguna vez necesitas de mi ayuda, encantada te ayudaré y así podré devolverte el favor

Saludos

Hola.

De qué drivers hablas ? Si te deja más conforme probarlo me decis y probamos de reinstalar todos los drivers haciendo un buen mantenimiento y limpiando bien los rastros de cada uno.

Saluditos =)

Me refiero al ati mobility radeon hd 5470 que debe de ser el driver de la pantalla..ya que todo empezó cuando de vez en cuando ese controlador dejaba a veces de funcionar y se restauraba (pantalla negra, etc)

Puede que en el administrador de dispositivos no me ponga ningún punto de interrogación porque el driver sea el que puse, pero puede también que aunque valga no sea la correcta versión y haga de vez en cuando algún conflicto.. no se si me explico bien..yo no creo que sea cuestión ni de flash ni del navegador.. pero más bien de algún controlador que falte o que esté dañado o que provoque algún conflicto..

Hola.

Hace lo que se indica acá :

GPU-57: How to uninstall pre-existing graphics card drivers from a Microsoft Windows based system

Ejecuta Ccleaner y hace una limpieza de Temporales como de registro.

Estas segura que tenes una radeon hd 5470?

El equipo es una notebook no?
      Saludos.

Hola,

Si estoy segura de ello. Ahora lo hago y te digo

Saludillos

Hola,

Bueno pues ya lo hice. El equipo que tengo es un easynote tk85 de packard bell. (Lo he tenido que mirar que ya no me acordaba de que serie era )

Saludos
      Última edición por mapi155 fecha: 03/09/12 a las 17:06:41

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678