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    El problema dejó de funcionar...

    Hola. Qué complementos tenes instalados en los navegadores qué presentan el problema? Descarga las siguientes herramientas : MalwareBytes Eset Online Scanner MalwareBytes Ejecutas MalwareBytes y actualizas el producto. Si te pide Activar la version de ...

    1. #11
      Usuario Habitual Avatar de Federicols
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola.

      Qué complementos tenes instalados en los navegadores qué presentan el problema?

      Descarga las siguientes herramientas :



      MalwareBytes


      • Ejecutas MalwareBytes y actualizas el producto.
      • Si te pide Activar la version de prueba haces click en NO.
      • Haces click en Analisis completo cuando termine el analisis te pedira si quieres ver los resultados de analisis haces click en Eliminar lo Seleccionado .
      • Si te pide Reiniciar haces click en SI el reporte esta en la pestaña Registros.
      Eset Online Scanner


      • En tu proxima respuesta nos pegas los informes de MalwareBytes y de Eset Online Scanner.
      • No olvides comentar COMO FUNCIONA EL SISTEMA.


      Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

    2. #12
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola

      Esta tarde estuve escaneando con los dos programas.
      Y con Malware me sale este reporte
      Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.08.14.07

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Pilar :: PILAR-PC [administrador]

      15/08/2012 11:30:21
      mbam-log-2012-08-15 (11-30-21).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 706974
      Tiempo transcurrido: 10 hora(s), 53 minuto(s), 28 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      Ahora estoy esperando el segundo scan que acabe, lleva unas 11 horas así que espero que acabe enseguida..pero puedo adelantar que pone eso por ahora:

      Win32/Toolbar.SearchSuite application
      Win32/Toolbar.SearchSuite application
      A variant of Win32/ToolbarSearchSuite application
      Win32/Toolbar.SearchSuite application
      Win32/Toolbar.SearchSuite application
      Win32/BundleInstaller application

      En cuanto acabe, lo pongo también. Aparte de eso, sigo en la misma situación..

      Saludos

    3. #13
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola de nuevo,

      Acaba de terminar el scan con este resultado..

      C:\torrent.exe Win32/BundleInstaller application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Program Files (x86)\Windows iLivid Toolbar\Datamngr\BrowserConnection.dll Win32/Toolbar.SearchSuite application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Program Files (x86)\Windows iLivid Toolbar\Datamngr\datamngr.dll Win32/Toolbar.SearchSuite application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Program Files (x86)\Windows iLivid Toolbar\Datamngr\datamngrUI.exe a variant of Win32/Toolbar.SearchSuite application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Program Files (x86)\Windows iLivid Toolbar\Datamngr\DnsBHO.dll Win32/Toolbar.SearchSuite application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Program Files (x86)\Windows iLivid Toolbar\Datamngr\IEBHO.dll Win32/Toolbar.SearchSuite application cleaned by deleting - quarantined

      Pero la situación sigue igual, sigo sin conseguir un video de youtube, me sale la misma ventanita..

      Saludos

    4. #14
      Usuario Habitual Avatar de Federicols
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola.

      Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

      Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

    5. #15
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola,

      Después de quitar el malware, el scan kaspersky y el antivirus, me descargué el programa que me has recomendado, pero resulta que recibo un mensaje de windows y no me deja ejecutarlo..

      Otra cosa, pensaba que el controlador de la pantalla estaba resuelto pero me apareció otra vez abajo a la derecha el mismo mensaje...el controlador de pantalla se recuperó de un error...

      Saludos

    6. #16
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola de nuevo,

      Se me olvidaba especificar que el mensaje viene al principio así:

      c/Users/Pilar/AppData/Local/Temp/At-Distroyer/Disclamer...

      Lo he buscado pero no me aparece..

      Saludos

    7. #17
      Usuario Habitual Avatar de Federicols
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola.

      Probaste de ejecutarlo como administrador ?

      Vamos paso por paso porque sino vamos a liarnos demaciado, no probaste de restaurar el sistema?

      Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

    8. #18
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Hola ya lo restauré, de hecho fue lo primero que hice antes de empezar con los drivers..

    9. #19
      Usuario Avatar de mapi155
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      Y el programa lo ejecute como administrador pero nada..no lo entiendo..quizás no sirva para todos los sistemas operativos..

    10. #20
      Usuario Habitual Avatar de Federicols
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      Re: El problema dejó de funcionar...

      OK, ya que no podes.

      Desinstala los navegadores afectados desde Desinstalar programas.

      Ejecuta Ccleaner haciendo una limpieza de temporales y registro.

      Reinicia la PC y volve a instalar.

      No olvides comentar si el problema continua.

      Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

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