• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 42 de 42

Virus creo que es .lnk pero es algo raro

Hola. Bueno es que Norton 360 6.0 me marco que era nescesaria una sesfragmentacion del dico duro, y ya va para 2 horas, es normal? Si es normal. Es malo usar la pc mientras esto ...

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Virus creo que es .lnk pero es algo raro

Hola.

Bueno es que Norton 360 6.0 me marco que era nescesaria una sesfragmentacion del dico duro, y ya va para 2 horas, es normal?
      Si es normal.

Es malo usar la pc mientras esto ocurre?
      A lo sumo creo que te tardaria mucho más de lo que pueda tardar.

Si cancelo la desfragmentacion se perdera los avances de la misma o se habra logrado desfragmentar algo.
      Se perderan los avances, tendras que realizarlo nuevamente desde cero.

Cada cuando se recomienda desfragmentar, si se hace seguido durara menos que si se hace de ves en cuando?
      Yo lo hago muy de vez en cuando, una vez al mes o cada un poco más.. Vos anda probando cada cuanto tiempo te trae mejores resultados.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de ric14

Re: Virus creo que es .lnk pero es algo raro

Gracias, pero mientras investigava entre a google imagenes y he notado que cuando abro algunas imagenes, sobre todo en imagenes que llevan paginas de ************* me sale este anunco. http://i.imgur.com/KrPY6.jpg

A que se deve, despues de esto en algunas imagenes me buelve a salir, y despues todas las imagenes en vista previa de google me aparecen con el url de color morado como si ya las ubiera visitado http://i.imgur.com/vgYYd.jpg
      a que se deve esto, no me digas que tambien es un virus?

Por que de virus... enojado:

saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345