• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 42

Virus creo que es .lnk pero es algo raro

Ups, llegamos tarde entonces Saludos, perdon por dejar incompleto el texto anterior, tuve que reiniciar la pc por unas actualizaciones, y si ya reinicie la pc , como la verdad es que me estava inquietando ...

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Virus creo que es .lnk pero es algo raro

Ups, llegamos tarde entonces

Saludos, perdon por dejar incompleto el texto anterior, tuve que reiniciar la pc por unas actualizaciones, y si ya reinicie la pc, como la verdad es que me estava inquietando mucho ese mugre virus, pero me gustaria saber que te dijo el miembro del staff, para saber que mas se puede hacer en un caso como este?.
      Todavia no me respondio, estaba a la espera de el, que en cualquier momento llegaria..

De todas formas me gustaria que me ayudaras, te decia que con lo del virus trate de regresasr a un punto de restauracion del sistema, pero resulto que no havia ningun punto anterior menos uno creado, mi pregunta es como se hace lo el punto de restauracion me gustaria poder prevenir y que no me pase otra ves.
      Podrias crear un punto de restauración como se indica acá.

1.- No se supone que los puntos de restauracion del sintema se hacen automaticamente cuando ocurre un cambio importante en el equipo, por ejemplo instalar un programa como nero11 o virtual dj?

2.- DE ser asi como guardo o como puedo acceder a este punto de restauracion, sintener que hacer uno, ya que tengo entendido que si yo hago uno ocupa mucho espacio en el disco?
      Tal vez este tema te aclare un poco esta duda.

Te agradeseria mucho tu respueta.

Saludos
      No hay porque agradecer.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de ric14

Estoy checando la informacion del punto de restauracion, pero mi duda es que en una ocacion mi hermano tuvo un virus en su notebook y como no lo podia eliminar solo regreso a un punto anterior en donde el problema no existia y lo soluciono, y creo que no habia creado un punto n especifico, solo busco los que ya existian de fechas anteriores y tengo entendido que deven existir varias fechas que se almacenan y no fueron creadas directamente por el usuario. Se puede hacer eso o es obligatorio hacer uno o varios aunque ocupen mucho espacio en la memoria?

De antemano gracias por la respuesta.
      Última edición por ric14 fecha: 20/08/12 a las 06:33:20

Hola Ric.

Te pase el tema ese para que crees uno vos ni bien tengas el sistema nuevamente estable.

Despues el restaurar sistema si lo tenes activado se va a crear automaticamente.

Me comentas si te resta alguna duda.

Saludos.

Usuario Avatar de ric14

Solo me ha surgido una duda, ya cheque la informacion del tema, solo que en la ventana de propiedades del sistema aparecen 3 casillas, una palomeada y las demas no, para crear el punto de restauracion lo dejo asi o activo otra y desactivo la que ya esta o que le ago a esas casillas

Saludos

Hola ric.

Tilda los discos que quieran que creen los puntos de restauración, agregale la "palomita" a los discos que creas necesario.

Saludos.

Usuario Avatar de ric14

Un saludo, bueno ya hice un punto de restauracion, y despues descargue QuickTime y entonces se creo otro punto de restauracion, pero fui a las opciones para ver el que yo hice y solo aparece el que creo la maquina con la descarga de QuickTime, entonces acabo de hacer otro y tampoco aparece en la lista, en donde estan?, o no se grabaron, cuando hice los 2 se "hicieron correctamente" segun la pc, no quiero que me buelva a pasar lo mismo, por eso te consulto nuevamente, creo que ya no te molestare mucho, ya que solo veo eso del punto de restauracion y lo del HP TOTAL CARE ADVISOR que no marca el antivirus y con eso ya tendria la pc en buen estado.

De antemano gracias por tu respuesta.

Te comento aqui mismo, ya volvi a revisar y aparece el segundo punto que hice, pero no el primero, se borran con el tiempo o uno remplasa al otro conforme se crean?

Otra ves gracias.
      Última edición por ric14 fecha: 21/08/12 a las 19:04:10

Hola.

Se van remplazando, pero siempre va a ir quedando uno anerior al que se crea con tiempo para evitar problemas post instalaión de algun programa.

De no ser asi, tendrias 434343434 Puntos de restauración haha.

Y no todos los programas crean puntos de restauración, esta respondido arrba esto

Me comentas.

Saludos.

Usuario Avatar de ric14

Un saludo, ya cheque lo de los puntos y salen varios, tarda en lo que los busca, pero despues aparecen y ahora si tengo puntos de restauracion , gracias por decirme como, pero tengo otra duda, si por alguna razon voy a un punto anterior, dihamos tengo 3 puntos llamados 1,2 y 3

Si voy al 1 y si por alguna razon quieciera puedo ir y restaurar el sistema al punto 2 o al 3?

O ya no se puede por que son puntos posteriores, se puede ir de un punto a otro?

Y otra pregunta deverras, como ya saves depues de restaurar la pc a modo de fabrica, hay que instalar de nuevo todo lo que se tenia, estre esos programas esta el Numark cue que es como el hermano jemelo del virtual dj , ya lo instale y me pregunto si saves algo del programa para aprobechar y consultarte o o si no checo o abro otro tema. Es sobre la velosidad de los loops que ahora es muy rapido o muy lenta.

Saludos.

Hola.

Si voy al 1 y si por alguna razon quieciera puedo ir y restaurar el sistema al punto 2 o al 3?
      No estoy seguro, tal vez se borrren, aunque lo recomendable no es volver al comienzo, sino volver un tiempito anterior al problema.

Y otra pregunta deverras, como ya saves depues de restaurar la pc a modo de fabrica, hay que instalar de nuevo todo lo que se tenia, estre esos programas esta el Numark cue que es como el hermano jemelo del virtual dj
      Me mataste, ya no uso programas de musicalización, no soy bueno para eso

Saludos.

Usuario Avatar de ric14

Saludos.

Bueno es que Norton 360 6.0 me marco que era nescesaria una sesfragmentacion del dico duro, y ya va para 2 horas, es normal?

He checado y dicen que puede durar muchas horas, hasta 10 es cierto.

Es malo usar la pc mientras esto ocurre?

Si cancelo la desfragmentacion se perdera los avances de la misma o se habra logrado desfragmentar algo.

Y si cancelo y apago la pc comenzara dEsde cero?

Es cierto que si cancelo la desfragmentacion y luego apago el equipo este podria dañarce o perder informacion?

Cada cuando se recomienda desfragmentar, si se hace seguido durara menos que si se hace de ves en cuando?

Te agradesco de atemano tu ayuda.

Bueno ya termino la desfragmentacio 3 horas1/2, de todas formas te agradeseria me disiparas esas dudas

Saludos
      Última edición por ric14 fecha: 28/08/12 a las 04:52:09