| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, he buscado una respuesta a esto y encontre que bajando el "SpyShield" que usa PGP se puede evitar que te espien las conversaciones, baje el PGP6.5.8 e hice todo bien con el PGP, pero cuando instale el SpyShield, me instalo este plug-in pero para El Messenger viejito,( el que viene con Windos XP) y yo lo quiero usar en "Windos Live Messenger" La razon es porque NO quiero que el administrador de red, lea mis conversasciones, y no tengo nada que ocultar ni manejo informacion confidencia, solo esque este administrador no tiene muy buen codigo de etica, pues he sabido que se la pasa leyendo las converasciones de todos. y no por razones de seguridad, solo por moler. E incluso no guardo en la maquina nunca las conversaciones. ¿Como puedo hacer esto, evitar que este personaje las lea? Gracias ![]() Última edición por alex_ent_10 fecha: 07/09/06 a las 17:07:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger conversaciones de Messeger para que no las lea el Adm. de Red Dejame decirte ke es peor el spyshield ke te lean tus conversaciones, ya ke este es un falso antispyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteger conversaciones de Messeger para que no las lea el Adm. de Red pues trata de bajar msgpluslive y protege tus conversaciones con contraseña, pero antes checate esto aunque no me ha pasado nada de lo que dice ahi, haz caso a eso porque es totalmente cierto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |