• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

CONECTAR 2 PCs EN RED

Resumen del tema: CONECTAR 2 PCs EN RED - Tengo El Cable De Red Ya Conecte Las 2 Pcs , Pero No Tengo La Mas Minima Idea De Como Configurarlas Para Q Se Conecte, Ya Probe Con Conexiones En Red, Bla Bla Bla .. ...

Usuario Avatar de useless-useless

CONECTAR 2 PCs EN RED

Tengo El Cable De Red Ya Conecte Las 2 Pcs , Pero No Tengo La Mas Minima Idea De Como Configurarlas Para Q Se Conecte, Ya Probe Con Conexiones En Red, Bla Bla Bla .. Pero No Me Funciona ... Estoy Usando El Cable De Red Que Me Vino Con El Cable Modem (que Conecta El Modem "satelital" ; El Q Se Conecta Con El Cable De La Atena; Y La Pc) Supongo Q Ese No Es Un Problema Porq Debe Estar "cruzado".

Usuario Avatar de magus465

Re: CONECTAR 2 PCs EN RED

google-san

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola useless-useless

Mira este link si quieres hacer una config punto a punto Conectar PC punto a punto???

Nos comentas...

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: CONECTAR 2 PCs EN RED

Ya he conectado las pcs punto a punto , ahora me gustaria saber como hago para usar el modem ("satelital", cablemodem) en las 2 pc .. teniendo en cuenta q ya tengo las dos fichas del dable de red ocupadas ... y el modem solo tiene una entrada de cable de red y una de USB... Resumiendo, quiero conectar las 2 pc en red con internet ... tengo q comprar algun derivador o algo???

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola,

A ver si te entendí...

* Tu cable modem tiene dos salidas, una para usb y otra para cable de red ¿vamos bien?

* Ambas pcs ya están conectadas con un cable crossover supongo, si no la primera no ve a la segunda. Para configurar esto, además ten en cuenta esto.

* Si ambas pcs ya están usando sus respectivas tarjetas de red, la única conexión que te queda es la de pc a puerto usb. ¿así lo estás haciendo? De esta forma es posible configurarlo para que ambas pcs funcionen, EN TEORIA, en la práctica a mí me funciona un par de días y nunca más se conectaron ambas pcs con internet (solo la que tenia el usb puesto). Para esto debes ir a Inicio / Programas / accesorios / comunicaciones / asistente de conexiones y elegir la de este tipo.

* Lo recomendable sería que compres un mini-switch de 4 salidas para cables de red y lo conectes a tu modem y aqui tambien conectas ambas pcs. El aparatillo no debe costar más de 15€. Si notas en el gráfico, el switch tiene otro puerto disponible para otra pc.

Sobre esto se puede ir puliendo.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

1-Tu cable modem tiene dos salidas, una para usb y otra para cable de red ¿vamos bien? ... SI, es asi.
      2-Ambas pcs ya están conectadas (entre si) con un cable crossover supongo, si no la primera no ve a la segunda.... CLARO..
      3-* Si ambas pcs ya están usando sus respectivas tarjetas de red, la única conexión que te queda es la de pc a puerto usb. ¿así lo estás haciendo?.. SIP, es asi.
      Entonces la unica opcion q me queda seria comprar el: mini-switch de 4 salidas para cables de red... y conectar las Pc's... no puedo conectarlas con un Usb??? o desde el modem poner el Usb a una y el cable de red a otra , y conectarlas en red (con internet) ??? (para q ambas pc's esten conectadas en red y q ambas tengan internet)
      O sea, el problema no es configurarlo con windows y eso, quiero saber las opciones .. porq no tengo el mini.switch.. y preferiria no tener q gastar plata para comprarlo y conectar todo con lo q tengo (cables de red y Usb)

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola de nuevo:

Pues básicamente lo que ahora te toca es la cuestión de configuración que esperemos salga adeacuadamente Trataremos de conectar al internet ambas pcs usando la conexión USB.

En el equipo donde está conectado el modem por USB, ve por acá a Inicio / Programas / accesorios / comunicaciones / asistente para configuración de red, eliges "Este equipo se conecta directamente a internet. Los otros equipos se conectan a través este equipo" le das siguiente, te indicará cual conexion quieres usar, eliges la del modem (no la de tu tarjeta de red) y completas un asistente. Lo más probable es que te solicite que metas un disquete en vacío para que cargue la configuración de red y lo ejecutes en la otra pc. Resetea ambas pcs, luego de este deberias poder acceder al internet usando la otra máquina.

Como te indiqué anteriormente, a mí me ligó una sola vez y por 24 horas Por eso es que recomiendo comprarse el mini-switch, pero primero veremos como te va a tí.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!