• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi laptop no inicia correctamente, error al inicio y ejecución de programas bloqueado

Buenas tardes amigos ,mi problema es el siguiente , que mi laptop no inicia correctamente , aparece una ventana de mensaje de error de ccSvchost.exe (0xc06d007e) ubicacion 0x754bb9bc , tambien me da error initialize.exe (0x0eedfade) ...

Usuario Avatar de marcobh2

Mi laptop no inicia correctamente, error al inicio y ejecución de programas bloqueado

Buenas tardes amigos ,mi problema es el siguiente , que mi laptop no inicia correctamente , aparece una ventana de mensaje de error de ccSvchost.exe (0xc06d007e) ubicacion 0x754bb9bc , tambien me da error initialize.exe (0x0eedfade) en 0x754bb9bc y ademas un error: Runtime error 217 at 40032896,

les doy aceptar , y varios aacesos directos del escritorio han desaparecido solo quedaron la papelera de reciclaje , icono de mi pc , icono de tuneup utilities 2010 , el icono de mi antivirus q es el norton internet security 2012 que era del 2010 pero lo actualize , y el icono de malwarebytes antimalware version pro q tengo instalado , yo tenia más íconos de acceso directo pero no estan , bueno ademas que cuando quiero ejecutar cualquiera de los íconos q han quedado que ya dije , no me los deja ejecutar windows , aparece un aviso como si fuera seguridad de windows diciendo que no se permite ejecutar. lo raro es que antes de este problema todo iba bien y no habia ningun problema, como dije tengo instalado el NIS y el malwarebytes anti m que era version pro y no me dieron problemas o alarmas de virus.
      Recalco q no solo no puedo ejecutar el antivirus o el antimalwarebytes , sino que tampoco puedo ejecutar otros progrmas , es como si la laptop estubiera bloqueada por algun tipo de seguridad de windows supuestamente, cuando voy a seguridad de windows, el antivirus,windows defendery el firewall de windows están todos desactivados ademas que no puedo activarlos. es muy raro;
      tambien quise restaurar a un punto anterior , pero los puntos de restauracion automatico de windows han desaparecido, varias utilidades de windows estan como bloqueadas , lo unico que veo que puede funcionar es restaurar a la imagen de fabrica , pero hacer eso implicaria perder informacion ademas q inicialmente la laptop me vino con windows 7 home basic y yo lo actualize a windows 7 ultimate mediante windows anytime upgrade.

Lo que si afortunadamente no ha sido afectada es mi carpeta de archivos descargadados en mi carpeta downloads , ni tampoco se afecto mis archivos de video y audio. solo tengo el problema ese del inicio y que no puedo ejecutar ningun programa.

tambien intente iniciar en modo seguro pero mediante control + R y msconfig no funciona igualmente me da el mensaje de seguridad de windows q no deja ejecutar nada. Logre entrar al modo seguro , apagando la pc de modo de emergencia manteniendo precionado el boton de encendido y al encender elijo modo a prueba de fallos , pero al cargar , no aparece nada en el escritorio, solo aparece la pantalla oscura con las cuatro esquinas con el numero de conpilacion , pero naa mas y ahi no puedo hacer nada.

Porfavor señores ayudenme , espero algun consejo o guía para solucionar este problema. Pienso tambien que una causa aya podido ser el usar 3 utilitarios que tenia instalado q son el Ccleaner, el glary utilities ,el tuneup 2010 y el norton utilities de prueba, yo hacia limpieza con los 4 , talvez ahi pude haver dañado el registro? espero su respuestas muchas graciass

Moderador

Re: Mi laptop no inicia correctamente, error al inicio y ejecución de programas bloqu

Hola marcobh2

Porfavor ignora el comentario SPAM

Prueba realizar lo siguiente, si puedes traenos el reporte de Malwarebytes y Rkill:
      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.