| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Reproductor de Windows Media 9 Hola, el problema que tengo es que de un dia para el otro dejo de funcionarme el Reproductor de Windows Media, lo que paso es que cuando lo ejecutaba me aparecia una ventana para instalarlo de nuevo lo hacia pero el problema sigue igual, Luego lo desinstale y lo instale nuevamente pero sigue igual cuando lo intento abrir me sale la ventana para instalarlo de nuevo. Bueno espero que me puedan ayudar desde ya Muchas Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Gracias por las recomendaciones (ya las hice) pero todavia sigo con el mismo problema si hay algo mas que pueda hacer porfavor indicarmelo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Lo baje desde el lugar que me dijistes pero es igual, cuando lo intento abrir se me queda la pantalla en azul diciendo exprecion grave etc etc... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Pero la version siguiente no es para Windows xp?????? yo tengo 98... si me sirve especificame de que web. Si abro el reproductor de windows en Modo a Prueba de Fallos funciona lo mas bien sin problemas. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Hola, resurrection. Indícanos el sistema operativo y la máquina que tienes. También, dinos el error exacto que te da el Windos Media Player. Algunas alternativas son: - Para video: VLC y BsPlayer (no es recomendable instalar una versión superior a la 1.35 o 1.36, ya que agrega adwares). - Para audio: Quintessential Media Player. - Codecs: FFDShow. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 21/07/06 a las 23:40:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Sistema Operativo: Windows 98 Seg Edi El PC: 128 de RAM AuthenticAMD AMD -K6(tm) 3D processor El problema no me da un error, lo que hace cuando lo intento abrir es que me sale una ventana del Reproductor de Windows Media para instalarlo le doy siguiente, instala... intento nuevamente abrirlo me sale con lo mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor de Windows Media 9 Bueno nadie me contesta bajon mal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |