• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Usar puerto VGA de la Placa Madre teniendo tarjeta dedicada

Resumen del tema: Usar puerto VGA de la Placa Madre teniendo tarjeta dedicada - Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo, un packard bell imedia I6789 El caso es que aunque el ordenador va bien, mi monitor (una televisión LCD de 20.1") va por VGA y el único ...

Usuario Avatar de Paco27

Usar puerto VGA de la Placa Madre teniendo tarjeta dedicada

Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo, un packard bell imedia I6789
      El caso es que aunque el ordenador va bien, mi monitor (una televisión LCD de 20.1") va por VGA y el único puerto vga del equipo está integrado en la placa base, he descubierto googleando que se deshabilita cuando detecta que tiene una tarjeta de vídeo conectada, esto está comprobodado pues al quitar la tarjeta, el puerto VGA funciona... pero no quiero renunciar a mi tarjeta de vídeo, por este motivo pregunto.
      ¿Hay alguna manera de emitir la señar de la tarjeta de vídeo por el conector de la placa base, o por lo menos habilitarlo con ésta instalada?

PD: He probado configurarlo en la BIOS pero no me deja, la opción aparece bloqueada (en gris) y no puedo cambiarla.

Datos: placa gráfica: AMD Radeon HD 6450, 4 GB Ram, Intel core i7, windows 7 Home Premium

EDICIÓN: Gracias por las respuestas, ya he ido a por el adaptador pero lo pondré mañana, la tarjeta no tiene VGA y no me gusta como se ve por HDMI así que me compraré el adaptador, tema cerrado.
      Última edición por Paco27 fecha: 06/08/12 a las 16:19:03

Colaborador Avatar de Taketo

Re: Usar puerto VGA de la Placa Madre teniendo tarjeta dedicada

hola
      no entendí bien el motivo de querer usar la entrada vga de la placa madre teniendo ya una gráfica dedicada que creo tiene vga, hdmi, dvi ¿quieres conectar varios monitores?
      si la gráfica dedicada no tiene vga (aunque estoy seguro que lo tiene) usa un adaptador dvi/vga(d-sub)

¿Hay alguna manera de emitir la señar de la tarjeta de vídeo por el conector de la placa base, o por lo menos habilitarlo con ésta instalada?
      lo que pides no es posible ya que esa entrada solo es para la gráfica integrada y teniendo conectada otra no es posible usarla

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Usar puerto VGA de la Placa Madre teniendo tarjeta dedicada

Hola chicos y con permiso de Taketo

La única manera de activar la salida VGA de la Mother con el slot de la gráfica ocupado, sería en algunas Bios que disponen de una opción para habilitarla. Algo así como "Onboard VGA > Always enabled". No es una opción muy usual pero existir existe.

@Paco27, busca esa opción en tu Bios:
      Si no la encuentras entonces es imposible, y sólo te quedaría la solución que comentaba Taketo de usar un adaptador:

Saludos